antix.28
38 2 0
  • Слика од Albox, antenas de cantoria, almanzora, Albox recorriendo varias sendas
  • Видео запис од Albox, antenas de cantoria, almanzora, Albox recorriendo varias sendas

Вријеме  3 сата 45 минуте

Број тачака  3362

Uploaded 24.08.2015.

Recorded август 2015

Погледана 605 пут(a), скинута са сервера 41 пут(a)

близу  Albox, Andalucía (España)

Esta ruta me gusta mucho por ser un recorrido que tiene de todo, muy ameno aunque con grado medio alto de técnica, mejor ir acompañado...
La ruta se inicia en la plaza del pueblo de Albox, nos dirigimos a la torreta árabe, por el geriátrico, justo antes de girar a la derecha hacia la torreta, hay una senda unos metros más adelante hacia la izquierda, muy divertida por los toboganes, y se llega hasta el circuito de motocros, en este punto giramos a la derecha, para subir hasta las redondas de la autovía, cruzamos la primera redonda y nos dirigimos a la segunda redonda, una vez en esta salimos por la primera subida de tierra, cuando terminamos la subida hay que coger un senda que esta a la izquierda, pasa un poco desapercibida, (En el vídeo de enlace se ve) Esta nos deja en el cortijo del pozo, cuando llegamos al camino giramos a la derecha, y un poco más adelante hay otra senda que está a la izquierda, (cuidado con la bajada),.. Esta nos dejará justo en el camino de cantoria, y lo seguimos hasta llegar a Cantoria, y nos dirigimos hacia las antenas, una subida importante, una vez coronada la cima, se baja por la otra bajada, y en la bifurcación del camino giramos a la izquierda, y aquí nos encontramos una bajada muy pedragosa y en ocasiones peligrosa, cuidado al final, es el peor tramo... Después volvemos a tomar la rambla hacía cantoria, una vez en cantoría tomaremos hacía Almanzora por la via del tren, y regreso a Albox por la rambla...