-
-
1.063 m
595 m
0
20
40
79,45 km

Погледана 312 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  Alcalá de Henares, Madrid (España)

Es una ruta larga pero de dificultad técnica fácil.

Se parte de Alcalá. Nos dirigimos a la estación de cercanías de la universidad para coger el camino que va paralelo a la vía del tren hasta azuqueca.

Atravesamos azuqueca en paralelo a la vía del tren cruzamos la vía por un puente y la nacional 2 por el puente del eroski. De ahí sale un camino que nos lleva hasta la carretera de chiloeches por la que cruzamos el henares. Al poco de cruzar cogemos la antigua carretera de chiloeches donde empieza la subida hasta chiloeches que no es muy dura.

Una vez en chiloeches ascendemos por otro camino esta subida a mitad nos encontraremos sus tramos más duros.

Una vez ascendido iremos por caminos anchos. Pasaremos por encima de la nacional 320. cruzaremos parques y merenderos , por si queremos hacer una parada. Al poco de llanear se iniciará un descenso por una pista ancha que nos llevará a lupiana.

Aquí en lupiana nada más entrar nos encontramos con una fuente natural por si queremos refrescarnos.

Cruzamos lupiana y cogemos un camino que nos llevará por el valle por donde pasa el rio ungria. A unos 12 km cruzaremos el río y al poco dejaremos caspueñas a la izquierda. Hay nos encontramos una subida algo técnica pero corta.

Una vez superemos esta subida a los 6 km llegaremos a valdesaz. En su plaza podremos refrescarnos en la fuente de la plaza del pueblo.

Nada más salir de valdesaz empezaremos la ascension a la cuesta de la ermita. Es una subida constante de unos 2 km. Sin grandes repechos.

Una vez subamos ya solo nos queda rodar unos 20 km por pistas más o menos anchas.
Iremos un rato por la carretera de brihuega a yela para evitar un camino que es bastante empedrado.

La ruta es más o menos fácil. La hicimos en 5:20 de en total 4:40 en movimiento yendo muy tranquilo.

1 comment

  • Слика од ramasam

    ramasam 10.06.2016.

    Hola, te escribo por aquí para intentar contestarte ya que me has mandado un privado, pero en tu configuración no debes de tener permitido que te escriban, así que no puedo enviarte mensajes privados.
    Mándame un correo a través de nuestro blog y te explico lo que quieras.
    Un saludo.

You can or this trail