6,3

Погледана 608 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Alcobendas, Madrid (España)

Ruta realizada el "23/05/2012"

Otra tarde más, quedamos mi amigo y yo para dar un paseito, empezar a coger forma y descubrir caminos.
Esta vez nos decidimos a ir a Tres Cantos.
Cogemos el borde de la Dehesa y vamos buscando el camino que nos lleva al Valdelamasa.
Después de una divertida bajada, toca luego todo subida hasta el cordel de Valdelamasa y después continuar hace el cementerio de la Paz de Tres Cantos.
Una vez en el cementerio, se pasa el puente sobre la carretera de Colmenar M607 y se toma el carril bici.
Decidimos ir a visitar a un compañero de curro de mi amigo, después de la visita callejeamos por Tres Cantos para llegar a la entrada de la finca del Castillo de Soto de Viñuelas y, viendo las horas que son, hacemos un par de fotos y comenzamos el regreso.
Cogemos el carril bici de Colmenar y volvemos a Alcobendas pasando por la Cantoblanco y Comillas (me quedé sin batería y el GPS se cortó por lo que no se ve esta última parte en la ruta).

Espero que os guste la ruta.