anlorioss

Број тачака 1279

Uploaded 10.11.2013.

Recorded новембар 2013

Погледана 1658 пут(a), скинута са сервера 36 пут(a)

близу Alcublas, Valencia (España)

buena ruta en la zona de alcublas,saldremos de alcublas,direccion masia del cucalon,veremos todo el desastre de incendio y toda la tala de arboles que estan haciendo,cuando lleguemos ala altura de la masia,cogeremos el camino de la murta esta asfaltado iremos viendo un lado quemado y el otro como siempre fue es un tramo bonito,cuando lleguemos a la font de manyes,empezaremos subida exigente hasta el corral de peñarubia,por el bco del calero en 2km 200mts de desnivel aprovechad los descansillos,de peña rubia al hontanar se hace mas llevadero pero al final hay rampa dura,por cierto se cruzaron una manada de jabalis,hontanar,cruce de carretera,coronar monte mayor,bajaremos por sendero facil a veces hay que ir adivinandolo hasta llegar a las imagenes,cuevasanta subiremos por carretera hasta cruce del hontanar en la bajada desvio derecha,puntal del navarrete,fte de la torrecillla,en esta zona han estado con las maquinas el terreno esta a tramos suelto,iremos en ascenso hasta pasar la granja,conectaremos con el camino de jerica,ya direccion de alcublas,pasaremos por la zona de cipreses que se libraron del incendio,de aqui por la balsilla a alcublas,se sale a la carretera en el desvio de sacañet.el tiempo es con paradas el basecamp descarga el total,fueron alrededor de 4 hrs pedaleo.