tonikko

Број тачака 4501

Uploaded 18.04.2016.

Recorded април 2016

Погледана 737 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Urbanova, Valencia (España)

Largo recorrido pero muy entretenido ( no es para iniciarse porque acabaras con el culo tipo mandril) y con zonas urbanizadas donde te puedes parar a tomar un refresco en una terraza con vistas, salimos desde el puerto de Alicante donde habíamos quedado ( faltan kilómetros porque lo inicie entre Agua Amarga y Urbanova). Subimos hacía Gran Alacant después de dejar atrás Arenales del Sol, esta cuesta te pondrá a prueba pero es lo único a resaltar en la ruta. Cuando pasamos la cafetería El Cisne Blanco (creo) cogemos en la rotonda hacía la izquierda y camino del faro, entramos directamente al sendero que nos llevara a las antiguas baterías y al moderno y nuevo mirador que hace las delicias de los senderistas y visitantes.

Cogemos la pista que marca hacia Santa Pola, da igual la que cojas porque la variación es infima solo hay un par de sendas que van pendiente abajo hasta la carretera que entra en al población desde el camino del Cabo desde Alicante-Arenales.

Nos tomamos un refresco en la zona y regresamos por esa carretera del Cabo dirección a la Ermita-Arenales por la costa, para cambiar de recorrido y disfrutar aún más, lo normal es seguir por Arenales y luego coger en la cuesta hacia la izquierda subir la cuesta hasta la rotonda y girar hacia la derecha para Urbanova y seguir hacia Alicante, pero en este track hay una variación un poco heavy pues quise buscar una alternariva y me salio bien, pero me han comentado que esta prohibido circular por el parke natural, como entre por debajo de una valla rota y sali por otra junto a la depuradora pues no vi los carteles, esto no es mi culpa, si estuviesen bien las vallas pues no habría pasado, eso si me salio genial el recorte y si vuelvo lo repetiré mientras este la valla rota.