9,0

Погледана 838 пут(a), скинута са сервера 16 пут(a)

близу Argentona, Catalunya (España)

Salida con un buen grupo de 9 integrantes del "Sunday Biker's" de Argentona, los cuales éramos los siguientes; David, Marc, Pedro, Pancho, Chelíno, Ernest, Ambrosio, Angelo y Alberto.

Volvimos a hacer la misma ruta que hace una semana hicimos Marc y yo, pero hoy fué un compendio de la mala suerte.

A la media hora justa, cogiendo la subida de Can Comalada, mi cuñado Angelo sufre lo que creemos un corte de digestión y tiene que dejarnos, era su primera salida con el grupo, suerte para la próxima, a parte de eso cuando estaba llegando al coche SE LE HA ROTO EL CAMBIO!!, increible...

Pancho tampoco ha tenido mucha suerte con la bike dejada por David y eso le ha lastrado durante toda la ruta, aún así el chavalote se ha portado como un fiera y ha conseguido acabar la ruta, eso si, cambiándola a partir del Pou de Glaç, ya que el cambio tambien le ha perjudicado y ha tenido que volver por asfalto.

Entre medias, Chelino que es un monstruo bajando, se ha pegado un guarrazo, sin consecuencias por suerte, pero que el rato que hemos perdido riéndonos del momento ha sido importante.

Para postre, ya por la riera de Dosrius y casi llegando a Argentona, Pedro ha tenido un pinchazo, por suerte el chaval lo ha desmontado/montado todo en un santiamén y hemos acabado la ruta 8 de los 9 que salimos, eso si, todos desperdigados.

En resumidas cuentas, una ruta que hicimos la semana pasada en 2 horas y media, se ha convertido en una ruta de CASI 4 HORAS!!, eso si, nos lo hemos pasado genial que es lo que cuenta.