Погледана 1360 пут(a), скинута са сервера 47 пут(a)

близу Arnedillo, La Rioja (España)

Salimos de Arnedillo cogiendo la vía verde hasta Préjano,subimos por el Barranco de Las Puertas, con bastantes tramos técnicos,llegamos a la pista giramos a la izquierda después de un tramo volvemos a girar a la izquierda, cogemos el Barranco de Valdefuentes que nos lleva a Enciso, continuamos por el GR 93 pasando por Valdevigas un pueblo abandonado, seguimos hasta Munilla por GR 93, llegamos a la pista que sube a los Molinos,bajamos un tramo hasta la central de eléctrica y cogemos la senda que va a Antoñanzas, bajada muy técnica, y al final un tramo de porteo hasta la carretera que baja a Arnedillo

4 коментар(а)

• Слика од luis_fly

luis_fly 10.01.2016.

Enduro 100%

• Слика од iausarta

iausarta 18.11.2016.

Muy buena ruta,hemos ido cinco colegas navarros,y salvo a uno poco acostumbrado a estos terrenos,nos ha gustado mucho.Mas exigente hacia arriba que hacia abajo,salvo la ultima bajada despues de Antoñanzas,donde hay que ponerse las pilas,ya que hay algun paso complicado y un pelin expuesto,aunque se puede sacar casi entero.GRACIAS POR COMPARTIR RUTAS TAN GUAPAS.

• Слика од Dani Crespo

Dani Crespo 26.02.2018.

Hicimos la ruta un amigo y yo este sábado pasado.
    El primer tramo, de Arnedillo hasta Enciso es duro pero llevadero y muy divertido.
    En Enciso almorzamos en la Posada Santa Rita, recomendable 100%.
    El Tramo Enciso-Munilla tiene una trialera de subida larga donde tuvimos que hacer tramos a pie por la imposibilidad de subir con la bici debido a la gran pendiente y el número de escalones y piedras sueltas.
    La salida de Munilla es una odisea, el 80% hasta salir a la pista lo hicimos a pie; son trialeras de subida más propias de motos de enduro que de bicis.
    Por último, el barranco de descenso hasta Arnedillo hay tramos que están impracticables por la vegetación o desprendimiento de piedras, pasos estrechos con gran peligrosidad y en general requieren una gran técnica en descenso, gran parte la tuvimos que hacer a pie.
    Prácticamente toda la ruta está protagonizada por las zarzas y resto de plantas también con pinchos que restan disfrute puesto que hay que ir parando para apartarlas o intentar rodearlas, eso si tienes la suerte de no pinchar.
    En resumen, una ruta durísima, incluso las motos pasarían apuros en según que tramos, sobretodo de ascenso.

• Слика од FER-JUBERA

FER-JUBERA 26.02.2018.

Ya se a lo que te refieres Dani
    Pero debido a las grandes nevadas últimas muchísimas zarzas del peso de la nieve se han caído a las sendas y la verdad que incomoda bastante como me paso a mi hace poco que estuve por allí.
    Ya están avisados la Peña de esa zona para que después del invierno puedan darle un repaso a sus sendas.