julypower

Uploaded 17.05.2019.

Recorded мај 2019

8,3

Погледана 6 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Artana, Valencia (España)

Ruta por Espadán con primera parte exigente subiendo por caminos con bastante desnivel,con la senda cocons a continuación bajandola casi toda andando con la bici a cuestas,por ser con mucho escalón y mucha piedra,no apta para mi nivel, luego caminos de bajada muy divertidos,pero viene otra senda (no sé el nombre)por la zona del incendio de hace unos años,esta vez infernal!!!por la cantidad de árboles quemados tumbados tapando prácticamente todo el sendero de principio a fin,teniendo que cargar con la bici y bajar todo el sendero como buenamente pude,con arañazos en piernas incluidos,sigue por más caminos y menos mal que luego viene la senda pepes del pino enano y pude disfrutar a tope,despues por el camino asfaltado de Betxi,para continuar por tierra a las peñas aragonesas y para Artana.Buena ruta que estropea totalmente la zona de árboles caídos por el viento,se puede hacer si alguien conoce el entorno y la evita...