Luis G.

Број тачака 3350

Uploaded 11.12.2016.

Recorded децембар 2016

Погледана 826 пут(a), скинута са сервера 49 пут(a)

близу Artés, Catalunya (España)

Ruta 1 (11/12/16)

Salida desde Artés hasta llegar al Pont de Cabrianes, una vez ahí girar a la derecha justo después de cruzar el puente.

Ir dirección Sallent cruzando la C-25 por debajo y la C-16 por arriba hasta encontrar el camino del Canal de la Sèquia.

Una vez en el Canal de la Sèquia, cogerlo en dirección al Parc de l'Agulla, con la caída de las hojas de los árboles y al ser un día con mucha niebla ha sido inevitable parar y hacer fotos, ya que es un tramo bonito de ver y agradable para pasear.

Al llegar al Parc de l'Agulla, he tirado hacia el Guix cruzando el puente que hay en los bomberos para seguir dirección Viladordis, hasta llegar al Río Llobregat.

Una vez ahí, he cogido la Ruta del Terme que va siguiendo el río en dirección ascendente hasta llegar al Monasterio de Sant Benet donde posteriormente he tirado dirección Navarcles.

He cruzado el pueblo hasta llegar al Lago de Navarcles, donde he vuelto a parar a hacer unas fotos.

Después de esta pequeña parada he realizado el utimo tramo hasta llegar de vuelta a Artés.