Trillos

Број тачака 17465

Uploaded 07.09.2019.

Recorded септембар 2019

Погледана 25 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Artika, Navarra (España)

Gr 225, bien señalizada que discurre por distintos tipos de entornos y paisajes. Muy bonita y recomendable hacerla a pie,sin prisa, parando y leyendo todos los paneles informativos que explican la fuga del 22 se mayo.

3 коментар(а)

• Слика од Trillos

Trillos 08.09.2019.

El gr 225 esta pensado para hacerlo andando, la subida de olave y de saigots se hacen muy duras teniendo que empujar la bici. Lo he hecho con todo seco y en las bajadas se gana tiempo, pero con barro la bici creo que es totalmente desaconsejable. Ademas hay tramos de pista en sorogain que por la pendiente hay que ir andando.Yo la he llevado como medio de transporte para la vuelta a casa, la subida de urkiaga se hace muy dura. Lo bueno es hacerlo andando y que te busquen en Urepel.

Otra cosa a tener en cuenta son las bajadas de sorogain y a urepel, son muy duras, hay que bajarse en tramos y tienen precipicio..en seco se pueden hacer algunas pero en mojado totalmente una locura..

• Слика од Trillos

Trillos 08.09.2019.

Otra cosa a tener en cuenta es que para volver de urepel a urkiaga hay que tenerlo claro, yo no lo tenia y no esta bien indicado y no hay cobertura de internet por lo que me pegue un buen rodeo a lo tonto..