Juan71

Број тачака 6373

Uploaded 12.07.2019.

Recorded јул 2019

Погледана 132 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Burgos, Castilla y León (España)

Salimos de la Glorieta de Bilbao y, siguiendo el cauce del río Vena por el carril bici, nos
acercamos a Villimar. Con el track descargado en nuestro GPS nos presentamos en el Convento de San Esteban y ascendemos al páramo de Cótar por el camino que sigue al arroyo de los Descalzos. Descendemos a Rubena , seguimos un kilómetro por carretera, ahora con poca circulación, y nos desviamos por el camino que nos acerca a Olmos de Atapuerca. Otros metros de carretera y ya estamos en Quintanapalla. Desde aquí nos toca pedalear para subir al cerro del Monte en la Brújula. Abandonamos los aerogeneradores para continuar por el páramo hacia el valle de las tres fuentes en Riocerezo. Volvemos a subir al páramo de Celada y ya nos dejamos caer hasta Villayerno para incorporarnos a Burgos por el camino que pasa junto a la estación de ferrocarril.
Tenemos conexión con la ruta 4 en Rubena y con la 5 en Olmos de Atapuerca.

Fuente Convento de San Esteban

Junto al convento y al lado derecho del camino