Вријеме  4 сата 38 минуте

Uploaded 09.03.2014.

Recorded март 2014

9,9

Погледана 6144 пут(a), скинута са сервера 230 пут(a)

близу  Málaga, Andalucía (España)

Buena ruta en compañía de la gente de MTBMalaga en busca del Jeep! Saliendo de Ciudad Jardín, ponemos rumbo a los Montes de Málaga, empezamos por Locos... Buitrera... subimos por el Detalle, que vaya detalle más feo al final... y nos dejamos caer unos metros por carretera para cruzar a la Venta el Detalle.

Descansamos un ratito, fotos, risas, y empezamos a bajar por unos senderitos muy divertidos, al principio pasamos por una finca privada por lo que procuramos hacer el menor estropicio posible, sin hacer el cabra.

Continuamos bajando y enlazamos con un carril/cortafuegos con el firme muy suelto y empinado, se coge bastante velocidad y hay que tener cuidado. Hay que bajar con cuidado por que en una zona con bastante inclinación y terreno muy muy suelto después de una curva a izquierdas, hay una puerta/cancela que bloquea el paso y si vas un poco rápido te será muy difícil parar a tiempo. La bordamos y continuamos un poquito maaaaaaaaas.

Una vez en el famoso Jeep, lo típico, fotos, risas, lo intentamos arrancar y nada, no hay manera ;) otra vez será. Dato curioso, Fabricado en España.

Luego ya continuamos con una pequeña subida para entrar de nuevo en calor y unos pequeños sube baja, enlazamos con unas trialeras de la zona y de nuevo bajada hasta Pedregalejo, buscamos un chiringuito de playa, cervecita, brindis y retomamos rumbo al lugar de partida.

El punto malo a esta ruta es el exceso de carretera para mi gusto.

Saludooooooooos y a disfrutaaaaaar

Nombre: C.Jardín - Locos - Buitrera - Detalle - V. Detalle - Jeep - Pedregalejo - C.Jardín

Hora Inicio: 03/09/2014 09:14

Hora Fin: 03/09/2014 13:53

Distancia recorrida: 39,7 km (04:38)

Tiempo en movimiento: 02:48

7 коментар(а)

• Guyuflo 16.04.2014.

Ruta muy buena.
    En la finca privada que hay después de la venta el Detalle hay una cadena "anti-coches" y unos pocos metros más adelante a mano izquierda vemos un caminito estrecho pegado a un murete de pierdas por el que accederemos al sendero fácilmente. El primer tramo del sendero está un poco invadido por las plantas, pero a día de hoy se puede pasar (con algún que otro arañazo).

*Nota: Si nos salimos del camino hacia la derecha justo antes de la cadena que menciono antes, nos topamos de frente con una furgoneta tan vieja como el jeep con un "prohibido el paso" escrito en su lateral...

La he disfrutado, gracias!.

• Слика од Txusito

Txusito 16.04.2014.

Muchas gracias por la valoración Guyuflo.
    El tema de que el senderito se le dé poco uso es que con el fin de dejar la minima constancia de nuestro paso por la finca solemos saltar o pasar por debajo de la barrera. A nosotros no nos cuesta nada y el dueño esta contento ;)
    Me alegra que te haya gustado.
    Un saludo

• FERNISON 75 13.07.2015.

Muy buenas, quería preguntaros cuando decís que pasáis por una finca privada que entiendo que esta al otro lado de los montes cuando inicias la bajada, o que pasais una cancela.... si existe problemas con atravesar dicha finca o la cancela, perros, saltar valla, etc....porque alguna vez me he llevado un susto yendo en solitario y he tenido que saltar alguna valla a lo bestia o salir por pedales huyendo de perros....
    Un saludo.

• Слика од unklesam

unklesam 31.07.2015.

Buenas Fernison, yo ayer pasé por ahí en solitario y no hay problemas con la finca. De hecho no vi de primeras el senderito de bajada y estuve rondando un poco para buscar y salió el dueño de la finca, le pregunté y amablemente me indicó. También me dijo que estaba un poco tupido y con pinchos, cosa que pude comprobar en mis carnes jejejeje.

• FERNISON 75 03.08.2015.

Muchas gracias por el comentario, la haré en un par de semanas y te cuento como acabo con las piernas....
    un saludo.

• gpr1200r 13.08.2017.

Que tal es esta ruta para alguien que se esta iniciando en el MTB. Me refiero a técnicamente ya que por los desniveles no parece que haya problema.
    Gracias de antemano.

• Слика од Txusito

Txusito 13.08.2017.

La bajada desde la Venta del Detalle hasta el Jeep tiene algunas zonas bastante jodidillas, no recomendable ir solo https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/c-jardin-locos-buitrera-detalle-v-detalle-jeep-pedregalejo-c-jardin-ibp-112-6300409#wp-6300412/photo-3462978