Moving time  4 сата 50 минуте

Број тачака 10250

Uploaded 24.03.2019.

Recorded март 2019

Погледана 113 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular de 70 kms entre Cabanillas y Alcalá. Llano en su primera mitad, gran subida hacia Los Santos de la Humosa y bajadas técnicas en dirección Guadalajara. Etapas: Cabanillas (Canal del Henares) - Alovera - Villanueva de la Torre - Meco - Camarma de Esteruelas - Alcalá de Henares (barrios nuevos y Universidad) - Los Santos de la Humosa - Urbanizaciones - Cerca de Chiloeches (Tendido del AVE) - Guadalajara - Cabanillas del Campo. Se requiere buen fondo físico y unas cuantas horas libres. Por lo demás buenas vistas y bien disfrutado. Recomiendo eso sí, entre Los Santos de la Humosa y Chiloeches coger el camino paralelo a la línea del AVE, porqur si no te obliga a coger un tramo de carretera.

Camino parejo a la Carretera de Camarma

Camino de Alcalá, puente R2

Escalada UAH

Paradinha Mc Donalds

Río Henares

Cortados del Valle del Henares
slika

Tomar el camino de la derecha si quereis evitar un tramo de carretera hacia los Santos de la Humosa

Ya casi en los Santos, subida durísima y mantenida

Vistas desde el alto de la iglesia de Los Santos de la Humosa

Azuqueca de Henares al fondo

Guadalajara al fondo, desde la cresta de la meseta en dirección Chiloeches

Bajada dirección Valdeluz y el AVE

Guadalajara al fin

Bajada anterior mu muy técnica, piedras sueltas y mucha pendiente