Вријеме  8 дана 9 сата 20 минуте

Uploaded 22.08.2016.

Recorded август 2016

-95 m

Погледана 2181 пут(a), скинута са сервера 103 пут(a)

близу Boo, Cantabria (España)

Del Jueves 4 al viernes 12 de agosto de 2.016,

Ha sido un camino muy especial y emotivo. Suponemos que todos los que habéis hecho el Camino de Santiago diréis lo mismo, pero en nuestro caso os podemos asegurar que así ha sido.

En el Monte Do Gozo

La planificación ha sido la siguiente:
Día 1. Martes 2 de agosto de 2.016.- Recogida del coche de alquiler antes de las 20,00 h y salida a las 24,00 h desde Granada, rumbo a Santander.
Día 2. Miércoles 3 de agosto de 2.016.- Llegada a Santander. El coche se entrega el miércoles día 3 agosto a las 20,00 h, en la Estación de FFCC de Santander. Hacemos noche en Boo de Piélagos.
Día 3. Jueves 4 de agosto de 2.016.- Etapa 1.- Boo de Piélagos (Santander) – San Vicente de La Barquera (Aprox.- 80 km)
Día 4. Viernes 5 de agosto de 2.016.- Etapa 2.- San Vicente de La Barquera – Ribadesella (aprox.- 70 km)
Día 5. Sábado 6 de agosto de 2.016.- Etapa 3.- Ribadesella – Oviedo (aprox.- 90 km)
Día 6. Domingo 7 de agosto de 2.016.- Etapa 4.- Oviedo – Salas (52 km)
Día 7. Lunes 8 de agosto de 2.016.- Etapa 5.- Salas-Pola de Allande (55 km)
Día 8. Martes 9 de agosto de 2.016.- Etapa 6.- Pola de Allande-Fonsagrada (52 km)
Día 9. Miércoles 10 de agosto de 2.016.- Etapa 7.- Fonsagrada-Lugo (55 km)
Día 10. Jueves 11 de agosto de 2.016.- Etapa 8.- Lugo – Melide (46,4 km)
Día 11. Viernes 12 de agosto de 2.016.- Etapa 9.- Melide-Santiago de Compostela (53,3 km)
Día 12. Sábado 13 de agosto de 2.016.- Visitamos Santiago de Compostela por la mañana, besamos El Santo y empaquetamos las bicis. Salimos para Granada aproximadamente a las 12,00 h, una vez recogemos el coche de alquiler en el Aeropuerto de Santiago de Compostela.
En Resumen:

• 2 días en coche.
• 9 días en bici.
• Total, días, incluidas ida y vuelta en coche: 11 días y una noche.
• Total km.- aprox. 570 km en bici a una media aprox.- 65 km/día.

Hemos desarrollado las crónicas etapa a etapa y os adjuntamos los enlaces a continuación:

Sábado 6 de agosto de 2.016.- Etapa 3.- Ribadesella – Oviedo (aprox.- 90 km)

Domingo 7 de agosto de 2.016.- Etapa 4.- Oviedo – Salas (52 km)

Lunes 8 de agosto de 2.016.- Etapa 5.- Salas-Pola de Allande (55 km)

Martes 9 de agosto de 2.016.- Etapa 6.- Pola de Allande-Fonsagrada (52 km)

Miércoles 10 de agosto de 2.016.- Etapa 7.- Fonsagrada-Lugo (55 km)

Jueves 11 de agosto de 2.016.- Etapa 8.- Lugo – Melide (46,4 km)

Recorrido seguido: Boo de Piélagos – San Vicente de La Barquera – Ribadesella - Oviedo – Salas - Pola de Allande - Fonsagrada - Lugo – Melide - Santiago de Compostela.

fontana

La Fuente de Andrín

panorama

Mirador Playa de La Ballota

vrh

Puerto del Palo (1.146 m)

Línea divisoria entre Asturias y Galicia

Lugo

Мост

Puente Romano de O Ferreira

fontana

Fuente de Santiago. San Jorge de Aguas Santas.

4 коментар(а)

• Armenis 11.10.2017.

Hola Felicitaciones por esta ruta es impresionante, estamos pensando hacerla en oct 2018, vi que en la etapa 3 pasan por propiedades privadas o fincas, se necesita algun tipo de permiso ?

Gracias y felicidades de nuevo

Armenis

• Слика од Loma Linda y Bicimoraleda Experience

Loma Linda y Bicimoraleda Experience 11.10.2017.

Hola Armenis, todo el trazado discurre por el recorrido "oficial y conocido" así que ninguna finca es privada. Si que es verdad que, en la etapa 3, hay un tramo corto que se encuentra vallado, pero es solo para que no se salga el ganado. Se abre la cancela para poder pasar y una vez dentro se deja cerrada tal y como estaba. Así que, podéis seguirlo tranquilos, que no necesitáis ningún permiso especial. ¡BUEN CAMINO!

• Слика од jjgilalbelda

jjgilalbelda 28.11.2017.

Ruta interesante, gracias por compartir. Saludos.

• Слика од amoto85

amoto85 04.07.2018.

Muchísimas gracias por este aporte y por el de los traks día a día. Seguramente lo voy a realizar con mi pareja desde Santander y también en 8/9 días, así que me viene perfecta toda esta información.