Вријеме  4 сата 4 минуте

Број тачака  1755

Uploaded 10.04.2014.

Recorded април 2014

Погледана 776 пут(a), скинута са сервера 9 пут(a)

близу  Caleta de Vélez, Andalucía (España)

camino-Jabonero+ Buda+ Triana+Vélez x Ismael para Torrox Team

Ruta .- Bentomiz/ loma-Arenas/ camino-Jabonero/ Buda/ Triana/ Vélez x ismael 2014.03.27.
Recortado

Caleta de Vélez .- Tenemos un buen parking y seguido entramos en el campo de toboganes para entrar y atravesar por el corazón de Vélez .
Subiremos por un carril interesante hasta entrar en el camino de Jabonero una bonita senda .
descenso a Los Vados y paso por el río Vélez , para encontrarnos con la vía verde y seguido de dos túneles subida fuerte en “zig zas” para llegar al Buda por la cara norte .
Después de las fotos seguimos para arriba por una senda muy bonita con preciosas vistas del pantano de Viñuela , Comares y la Axarquia oeste.
Llegamos a la Torre Atalaya y descenso sencillo y un poco de llaneo , descenso , hasta agarrar un cruce a la derecha donde entraremos en un carril de río muy bonito para cruzar la carretera cerca de Triana y meternos de lleno en el carril del río Benamargosa
Cruzaremos muchas veces el río y después por carretera pasamos Vélez para terminar por el campo de toboganes de los motoristas .
420 m
inicio del camino -senda- por debajo de la casa
zona de toboganes de motoristas y campo de aeromodelismo
barrio Los Vados
inicio de ruta con buen parking
camino del rio Benamargosa , cruzando la corriente muchas veces
Torre Atalaya de siglo XV en l
pueblo

• Migue_Calle 05.01.2019.

A tener en cuenta, que se llega a una casa/cortijo a partir del cual hay un sendero no muy marcado, con un tramo de descenso y de subida muy difícil de hacer sin bajarse de la bici. El tramo no es muy largo.