-
-
400 m
108 m
0
9,8
20
39,02 km

Погледана 6 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу  Espejo, Andalucía (España)

http://patasinquietas.blogspot.com/

Desayuno en el Albergue con las provisiones que compramos ayer. Abandonamos este bonito pueblo, calle abajo entre la fragancia de las flores.

Tomamos la Vereda de Espejo, donde hay un tramo de calzada romana y seguimos de frente al menos tres kilómetros, para continuar un trecho donde el camino se estrecha entre olivares.

Al poco vamos alcanzando a los peregrinos, distanciados un par de centenares de metros el uno del otro. ¡¡Buen Camino!!, ¡¡Bon Chemain!!.

Por camino agrícola nos cruzamos con algún tractor madrugador, terreno en general es favorable, con algún repecho puntual y al poco, hacemos entrada en Santa Cruz. Fue lugar de paso entre Córdoba y Castro del Río de Miguel de Cervantes.

Hacemos la salida por la comarcal CO-3108 para seguir hasta desvío por la izquierda por camino de la Vereda de Granada, con la constante presencia olivarera.
En ocasiones el rodar se complica por la presencia de arena suelta y puntuales repechones.

Con terreno favorable nos dejamos caer hasta avistar Córdoba en el horizonte, tomando por la izquierda la carretera CO-3204 que nos cruza la autovía por puente elevado, vamos acercándonos por la calle de Acera del Río y Acera de Granada hasta el Puente Romano.

Коментари

    You can or this trail