Погледана 1123 пут(a), скинута са сервера 15 пут(a)

близу Canillejas, Madrid (España)

Buena ruta y divertida, pero hay que llevar bastante agua porque no hay ningún punto donde haya fuentes o similar. Nosotros pudimos rellenar gracias a la gente, aunque en un restaurante nos dijeron que nos fuésemos con viento fresco, que ni un baso de agua, alucinados nos quedamos los tres que íbamos. Pero pese a este desagradable encuentro lo demás todo muy bien.

3 коментар(а)

• Слика од carmaloc

carmaloc 02.07.2013.

Hola slopezr, solo os quería comentar que en esta ruta os disteis la vuelta justo a la entrada del cañón del Guadalix. Ya que habíais llegado hasta allí si hubieseis tomado el camino que se adentra en el cañón podríais ir hasta el azud del Mesto (una pequeña presa en el río). Un sendero que tiene muy buenas vistas y no tiene desnivel.

• Слика од slopezr

slopezr 02.07.2013.

Muchas gracias carmaloc, para la proxima tomaré nota.
    Un saludo
    Santi

• Слика од Fernan2g

Fernan2g 02.07.2013.

Con razón me dices lo de las rutas largas¡¡, tu también estas en el club¡