8,9

Погледана 24 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу  Canovelles, Catalunya (España)

Ruta realizada el 24 de abril de 2019

Ruta que parte desde Canovelles y se dirige por el polígon hasta el bosque de Can Margens. Desde allí nos dirigimos hasta el campo de golf y entramos a La Garriga por el polígono del Mercadona. Nos dirigimos hacia el bosque de Malhivern pero no nos adentramos en él, sino que vamos hacia el paso a nivel. Tomamos una serie de caminos que nos llevarán hasta la estación de La Garriga y desde allí comenzamos a tomar diferentes caminos que discurren por los pies del Turó de Sta. Margarida hasta que enlazamos con la pista principal que nos subirá hasta la ermita de Sant Cristòfol. Una vez aquí hacemos un pequeño descanso y continuamos subiendo. Primero pasamos por Can Valls y antes de llegar a la famosa encina centenaria, tomamos un camino a la derecha que después de algún que otro repecho de importancia nos dejará en las inmediaciones del Coll de Carpis. Comenzamos a bajar hasta dar con la entrada de un pequeño sendero que nos sale a la derecha. Lo tomamos y subimos algunos metros para luego volver a descender hasta dar con la pista principal. Seguimos bajando, ahora por la otra cara del Turó de Santa Margarida, hasta dar con el inicio, también a la derecha, de otra trialera. Ésta es bastante más técnica y divertida y nos dejará nuevamente al inicio de la subida. Seguimos bajando hasta La Garriga (ya con los focos funcionando a pleno rendimiento, pues se nos ha hecho de noche), y una vez en La Garriga, tomamos los caminos habituales de regreso hasta Canovelles, donde nos despedimos hasta la próxima salida. En definitiva, una buena ruta, con un poco de todo, donde nuevamente lo mejor ha vuelto a ser, sin duda, la compañía.