Ghostmtb

Recorded новембар 2013

-5 m
9,3

Погледана 467 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу  Taramay, Andalucía (España)

Arreglado el problema del gps, continuamos la subida pasando por varias fincas en la mayoría de aguacates con algunos desniveles intermedios,y ya bajando hasta encontrar la carretera que desviándonos dejaríamos a la derecha la subida a Peña escrita ,ya en el carril de la izquierda subiríamos hasta la cúspide donde veriamos Almuñécar y marina del este al fondo,ya tomado un poco de respiro continuamos con unas bajadas bastantes pronunciadas hasta llegar hasta la curva del Mateano.Seguimos por la carretera dirección a la rotonda del Cañuelo y nos damos media vuelta para pasar por el paraje de cerro gordo y seguir hasta llegar a la urbanización de las palomas que nos dejara en la Herradura,con la ultima subidas que nos encontraremos hasta llegar a cotobro y un poco más a Almuñécar donde habremos hecho unos 44km en total y diferentes tipos de desniveles y terrenos distintos donde disfrutar.