flaviopi

Број тачака  4878

Uploaded 22.09.2015.

Recorded септембар 2015

Погледана 4836 пут(a), скинута са сервера 33 пут(a)

близу  Cañuelas, Buenos Aires (Argentina)

De la Estación Cañuelas del ferrocarril Roca, por caminos rurales pasando por Uribelarrea hasta la Ciudad de Lobos. Pasando por una zona de campos, cultivos y ganado. Alguna escuela rural. En Uribelarrea podemos visitar la Plaza Centenario, la Iglesia, hay parrillas y cervecerías los fines de semana. La estación ferroviaria convertida en destacamento policial.

Llegando a cruzar la Ruta 205 para ingresar en la Ciudad de Lobos por la Avenida Hipólito Yrigoyen, hasta la Estación ferroviaria, la plaza principal, la iglesia, municipalidad, luego el parque y pista de ciclismo y saliendo por la Av. Frondizi para cruzar la Ruta 41.

La idea es evitar tomar la Ruta 205 y el puente sobre el arroyo Salgado, aunque haga un tramo de camino abandonado y un poco sucio. Al llegar al Aeroclub hay que tomar la banquina de la Ruta 205 y cruzar el puente angosto sobre el arroyo Las Garzas.

Finalmente me desvío por una huella y luego por asfalto hasta la Laguna de Lobos, Villa Luguercio y el camping Bahía de los lobos.