Вријеме  7 сата 42 минуте

Број тачака  9043

Uploaded 29.09.2018.

Recorded септембар 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
842 m
-28 m
0
25
51
101,4 km

Погледана 159 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  Carcaixent, Valencia (España)

Hoy tocaba probar fuerzas con la exigente subida del Mondúver y de paso volver por la Drova para ver los efectos del devastador incendio.

Precioso el tramo de vía Pecuaria que va desde Barx al final de La Drova son unos kilómetros para no perdérselos, hay un momento que desde él se puede contemplar la Nevera. Se pasa por detrás de la cuente de la Drova y por unas antiguas balsas.

La subida al Móndúver dura como siempre pero con paciencia sin problemas hasta arriba, impresionante la gente que lo sube en bicicleta de carretera y con los frenos que tienen también lo tienen mal para bajar.

Después de contemplar las preciosas vistas (hoy había mucha nitidez) y tomar algo toca bajar. De regreso por la CV-675. El incendio llegó a atravesar la carretera, vaya desastre!!! ... menos mal que no ha llegado a las pinadas del monasterio.

Otro trozo bonito es el que va desde el barranc de Pujol hasta el monasterio atravesando una espesa pinada.

A continuación sigo la ruta dels Monestirs que está perfectamente señalizada. Hay una senda que está entre Rótova y Almísera, también muy interesante.

El charco que hay que atravesar en el río Vernisa hoy tenía bastante nivel de agua, como resultado de pasar los pies empapados al 100%. En Quatretonda he parado y puesto un rato al sol zapatos y calcetines.

He regresado a Carcaixent por Lloc Nou d'En Fenollet y Manuel.

La ruta muy rodadora excepto la subida del Mondúver.

2 коментар(а)

You can or this trail