Погледана 26 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Cardedeu, Catalunya (España)

Ruta realizada el 4 de noviembre de 2018

Ruta que parte desde la estación de tren de Cardedeu y se dirige por caminos y pista asfaltada hasta las afueras de Llinars. Llegando a la zona de Collsabadell comenzamos a subir por pista ancha hacia el Santuari del Corredor. En un momento de la subida nos desviamos a la izquierda y dejamos la pista que llevábamos para bajar un tramo de trialera. Volvemos a subir y damos ahora con la pista principal. Subimos un tramo de asfalto y al llegar a la zona de picnic volvemos a dejar la pista, ahora por la derecha para subir por un camino complicado ya que está lleno de escalones de maderos atravesados. Llegamos al Santuari del Corredor y hacemos una buena parada para almorzar. Una vez almorzados comenzamos a bajar por el mismo camino de subida, sin embargo, al llegar a la zona de picnic tomamos un sendero a la izquierda que va siguiendo un GR hasta llegar al Santuari del Far. Aquí volvemos a encontrarnos con la pista principal. La atravesamos y tomamos unos caminos y senderos que van bajando por la parte derecha de la principal. Un poco más abajo volvemos a enlazar con un tramo asfaltado que ya nos bajará directos a Can Bordoi. Atravesamos la carretera y comenzamos la subida a la Torrassa por diferentes caminos y senderos. Al llegar a la Torrassa intentamos enlazar varias trialeras, no muy técnicas que nos llevarán hasta Can Coll. Desde aquí entramos a Cardedeu, y volvemos a la estación de tren. Me despido de mi compañero de ruta y continuo en solitario por diferentes caminos todos de pista ancha que me llevarán hasta Les Franqueses (Marata) desde donde regresaré a Canovelles por los caminos habituales.
En definitiva, una buena ruta, bastante rodadora, sin grandes pendientes fuertes y con algunas trialeras fáciles de hacer. Como siempre lo mejor, almuerzo aparte, la compañía.