-
-
1.103 m
833 m
0
12
24
48,14 km

Погледана 1184 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу Cardenete, Castilla-La Mancha (España)

Ruta muy bonita y de impresionantes vistas. La parte inicial (hasta km 20)discurre por pistas entre densos pinares, alguna trialera de subida y alguna de baja (sobre todo la que desemboca en al puente del tren) pero todo es ciclable y divertido. Después de cruzar al carretera seguimos por la vereda del Arroyo San Jorge, inicialmente la senda se sigue con facilidad y según avanzamos, debido a la vegetación, hay tramos que puede hacer invisible la senda. Salimos de la vereda para subir hasta la cuerda que proporciona unas vistas extraordinarias y desembocará en la Cañada de la Madera. Al final de esta pista (sube y baja constante), salida directa a la carretera, bajada por la Cañada de la Madera, Yemeda y Cardenete de nuevo.

Nota 1: en el punto donde se cruza el arroyo hay un pequeño lío por perdida de track. La solución es cruzar antes el arroyo para seguir el camino de la otra orilla.

Nota 2: la idea original era continuar hasta la Fuente de San Juan y volver por la Tejeda hasta Cardente. Por el tiempo perdido en la navegación hasta recuperar el camino (antes de cruzar el arroyo San Jorge) y porque andaba justo de hora... no pude completarla, aunque queda pendiente.

Коментари

    You can or this trail