Број тачака 4131

Uploaded 03.05.2021.

Recorded мај 2021

Погледана 54 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Cañaveral, Andalucía (España)

Salimos por el Norte de la ciudad en dirección a los pueblaciones de Pulianillas y Nivar. Lo hacemos tomando el camino de los Yeseros. Desde Nivar tomaremos una pista que nos conducirá al Cortijo de Carialfaqui (o Califaquín), a los pies del Peñón de la Mata. Luego nos espera un largo ascenso hasta el Llano de las Minas, donde giraremos a la izquierda para acercarnos al Cortijo del Chorrillo, un lugar bello siempre, pero su momento perfecto es este, la primavera, cuando su hierba luce un verde esplendoroso. Desde allí tomamos dirección a la Alfaguara para escalar la pista del Hospital de Doña Berta y después tomar la vereda que nos acercará a la Alfaguarilla, que en estos primeros dias de Mayo luce espectacular.

Ruta realizada con los amigos del Club Ciclista BTT 300, de Granada.
(Toda la información en https://btt300granada.wordpress.com/ )