Погледана 535 пут(a), скинута са сервера 15 пут(a)

близу  Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Preciosa ruta que he realizado junto a Israel.
La ruta discurre por camino viejo de lardero, camino de los judios, luego direccion entrena, daroca y de ahi to parriba hasta la cima del castillo de daroca. Se baja por cortafuegos y diversas sendas muy divertidas hasta desembocar en una pista que nos lleva a Sojuela.
En sojuela cogemos un camino asfaltado hasta Entrena y mas tarde a lardero y a logroño.
Lo dicho una ruta bastante interesante y en la parte de Daroca preciosisima !!!

3 коментар(а)

• Слика од ELMUNI

ELMUNI 25.06.2013.

Espero que el amigo Isra, se haya quedado con la copla, para ver si me la enseña...sino te va a tocar a ti llevarnos,Jaba..jejeje

• Слика од EELIAS

EELIAS 25.06.2013.

Tranquilo que el sábado o el domingo si queréis la hacemos con alguna variación, ya que el principio es de mucho camino asfaltado y es un poco tostón .

• Слика од ELMUNI

ELMUNI 05.07.2013.

Una vez realizada, tengo que decir que es una ruta muy guapa,..muy completa,...subidas duras, bajadas técnicas, pistas, senderos, caminos, ...Dr todo un poco.Buena ruta ,si sr.