Број тачака 902

Uploaded 13.09.2017.

Recorded септембар 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.204 m
677 m
0
11
21
42,66 km

Погледана 1008 пут(a), скинута са сервера 30 пут(a)

близу Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Si buscas una forma diferente de subir a Chinchilla esta es tu etapa. Aunque parezca mentira aún se pueden pasar por zonas que no hemos pasado nunca entre Chinchilla y Albacete.
Tampoco voy a descubrir nada pues no hay más que añadir al trayecto, y no es cuestión de dedicarnos a pasear entra las naves de los polígonos buscando caminos polvorientos distintos a los que ya conocemos. Si metemos algo, que sea de interés. Así y todo, a muchos les sorprenderá el recorrido.

Quedamos Juanma y un servidor en el corte ingles y salimos por el parador y tomamos la vía de servicio de la autovía, pero la de la derecha, que últimamente la tenemos abandonada. Antes de llegar a la aldea tenemos un puente que dejamos a la izquierda y para que el agua salve el obstáculo, una canalización. Justo después de la canalización, a la izquierda sale un amplio camino que se dirige a una caseta junto a las vías. Lo tomamos y nos lleva a un tunel. A la derecha tenemos el canal de “Paraná” que también podemos seguir aunque luego es un poco incómoda la salida, o pasar bajo el túnel, bajo las vías.
Al otro lado tenemos una antigua balsa de recogida de aguas que ahora ha quedado inservible y sirve para que los conejos críen. La visitamos, fotos y nos vamos por el camino junto a la vía. Llegamos al puente y lo cruzamos y seguimos el camino junto a la vía. Nos lleva a los dos puentes unidos y de aquí a la rampa de los chalets.
Antes de subir el puente tomamos el camino de la derecha y bajamos el gran tobogán, después un par de cuestas sueltas junto al camino y subimos por la carretera de pozo la peña ya llegando a Chinchilla.
Lo dicho, una forma un poco diferente de subir.
Una vez en la zona de sendas también evitamos la subida directa por la carreta. En primer lugar hacemos el barrio Triana con la senda el paraíso y subimos por la senda de la cuesta hasta las gallinas. Aquí tomamos el camino en dirección a las zetas de subida y en lugar de hacer las de bajada vamos en dirección a las antenas para bajar la senda de la cruz de arriba, que nos deja en la carretera a la altura de la cruz. Subida por carretera hasta arriba y bajamos por la senda de los toboganes y el mini escalón. Después subimos junto a la valla de las perdices y tomamos la senda de enlace en dirección a los new slides y la senda del agua, que hacemos a buen ritmo. Nos deja en el camino procomunal que seguimos hasta la senda del arenero, la trasera del polígono y la vía de servicio de la autovía. Aquí de nuevo hacemos un enlace poco usual pues en lugar de ir a buscar el parador seguimos la vía de servicio hasta que se corta en un bosquecillo. Aquí tenemos camino y nos lleva a los puentes del Scalextric. Ya queda poco para tomarnos unas merecidas cervezas.
¡Pura Vida¡
Orijentir

Antigua balsa redonda

Orijentir

Las gallinas

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Subida por los chalets

Orijentir

Vistas desde el barrio Triana

Edificación

2 коментар(а)

  • Слика од Juanma M

    Juanma M 13.09.2017.

    Una manera distinta de subir a Chinchilla

  • ricardfaso 15.11.2018.

    I have followed this trail  проверено  View more

    Buena ruta. Disfrute mucho en las sendas estrechas por la montaña de Chinchilla

You can or this trail