Број тачака 2223

Uploaded 27.02.2015.

Recorded фебруар 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
965 m
682 m
0
11
22
44,38 km

Погледана 1727 пут(a), скинута са сервера 41 пут(a)

близу Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Salida chinchillera de sábado en la que el amigo Jaime se reengancha al grupo, y además nos acompaña Sergio por lo que con buen ánimo y cachondeo salimos del corte inglés hacia las culebras.
Las subimos y ya nos advierte Sergio de que el dueño del camino continúa en su empeño de que los ciclistas no pasemos por su propiedad y además de los montones de tierra del final, vemos que al comienzo de la bajada ha colocado un gran cartel y ha dejado un buen agujero sin señalizar en mitad del camino.
El tema es que consultadas fuentes oficiales, este camino NO es público, luego si el dueño no quiere que pasemos por su propiedad está en su derecho y los que estorbamos somos nosotros. Me duele, pero es así. El tramo privado es sencillamente la subida y la bajada de la antena. No podemos subir ni bajar la antena por ningún lado. Que llevamos años haciéndolo, pues sí, pero es camino privado y los que estamos haciéndolo mal, somos nosotros.
Tenemos dos opciones… O bien no subimos los escaloncillos y al llegar a las casas seguimos por el camino de la izquierda, o bien si subimos los escalones y llegamos al pié de la antena, donde tomamos el camino de la derecha hacia los molinos de viento. Es lo que hay.
Como aún estamos entendiendo esta situación, nos metemos justo por la zona prohibida y nos toca evitar los obstáculos.
Seguimos por la senda de la oveja, que también es privada… Si algún día la labran, no os sorprendáis.
Aquí el bueno de Juanto dice que la va a bajar como si no hubiera mañana y nos pide a Sergio y a mí que le demos los móviles con los que estamos grabando la ruta en el Strava. Sale como alma que lleva el diablo y consigue un tiempo de 1:03 bajando a 53,1 km /hora de media que el programa me adjudica a mí, cuando el verdadero artífice es Juanto. Al Cesar lo que es del Cesar. Yo llegué el último, como siempre.
Seguimos por la subida de asfalto y nos desviamos a la derecha para pasar por una entretenida zona de senda y toboganes y salimos por la cuesta que nos lleva a la gasolinera. Decidimos subir el corta fuegos por lo que subimos por la parte de atrás de Chinchilla y subimos el cortafuegos. Dura subida, no hay duda. Es fácil quedar trabado y tener algún sustillo y una vez el pié en tierra tocará empujar la bici.
Seguimos con buen ánimo para subir las mini zetas y bajar las zetas. Perdón por la calidad del video, pero el móvil parece que comienza a pedir la jubilación.
Seguimos para hacer el escalón que como siempre bajo andando y Sergio dice que hay una senda técnica que seguro que será de agrado de Carlos y Juanto, por lo que vamos a buscarla.
Estos dos máquinas la bajan sin problemas, pero el resto decidimos enlazar con una mucho más sencilla pese a ser empinada y regresar a la senda que traíamos.
El día ya estaba complicado, el terreno mojado y amenaza continua de lluvia por lo que decidimos hace la senda del agua, salir al camino procomunal, el arenero, trasera del polígono y el camino del apeadero de la losilla donde coincidimos con un gran grupo y entre unos y otros nos arropamos y hacemos más llevadera la lucha contra el puñetero viento que sopla en contra de lo lindo.
Tras pasar bajo la autovía, comienza a llover, por lo que nos quedan un par de km bajo la lluvia. Menos mal que llevamos chubasquero y en un rato nos espera una buena ducha con agua calentita.
Pura vida¡¡
Orijentir

Arenero

Camino
Rizik

Bajada de las culebras

820 m altura
Orijentir

Camino del apeadero de la losilla

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Comienzo senda técnica

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Las zetas

Cortafuegos
Orijentir

Mini zetas

940 m altura
Orijentir

Senda de enlace

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda de la oveja

Chinchilla de Monte-Aragón
Orijentir

Senda del agua

Chinchilla de Monte-Aragón
Rizik

Senda del escalón

Chinchilla de Monte-Aragón
Planinski prolaz

Subida de las culebras

Camino
Orijentir

Subida por el cortafuegos

Línea Eléctrica
Orijentir

Zona de sendas y toboganes

3 коментар(а)

  • Слика од JUANTO.AB

    JUANTO.AB 27.02.2015.

    Ruta muy entretenida con algún tramo técnico pero asequible...lo peor el viento y la lluvia que no tubo compasión de nosotros en fin seguimos sumando "pura vida"

  • Слика од JUANTO.AB

    JUANTO.AB 27.02.2015.

    I have followed this trail  View more

    Ruta entretenida como tantas en Chinchilla...algún tramo tecnico pero superable...

  • Слика од Chumillas pura vida

    Chumillas pura vida 27.02.2015.

    I have followed this trail  View more

    Chinchillada con premio en forma de sendita tecnica en roca y con humeda.
    PURA VIDA!!!!

You can or this trail