-
-
976 m
175 m
0
10
20
40,52 km

Погледана 322 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу Chiva, Valencia (España)

118 ibpindex

Ruta muy técnica y exigente, con multitud de sendas. Su recorrido coincide en varios tramos con la Marcha de Chiva de distintos ediciones.

Hasta el kilómetro 9,5 la ruta trascurre por terreno rompe piernas donde encadenaremos continuas subidas y bajadas con tres sendas, una de ellas con un paso bastante técnico, es la senda de la “Fte. del Alamillo”, al final de esta senda podemos encontrar una fuente (será la única de todo el recorrido).

A partir del kilómetro 9,5 empieza la ascensión dura de la jornada, una continua subida con rampas muy duras hasta el kilómetro 14, el estado del firme es regular, con lo que la subida es realmente dura. A partir del kilómetro 14 la subida se suaviza pero no dejaremos de ascender hasta el kilómetro 22, donde empieza la Senda de los Malos Pasos, una senda de 4 km muy técnica que os pondrá a prueba.

Desde el final de esta senda hasta el km 30, encadenamos dos tramos pertenecientes a la marcha de Chiva de distintas ediciones, volvemos a pasar por terreno rompe piernas en su mayoría de bajada, encadenando varias sendas muy divertidas y técnicas.

En el km 30 comienza la segunda ascensión dura de la ruta, se trata del Rincón de Cucala. Subida muy rota y muy dura con una rampa de 300m que a estas alturas a alguno se le atragantará.

No empezaremos a bajar hasta el km 33, pasaremos un par de bajadas muy rápidas con terreno bastante roto, hasta llegar a la Senda Carcalín, una senda muy técnica y divertida que a estas alturas pasará factura a brazos y piernas. Una vez finalizada la senda prácticamente hemos terminado la ruta, continuaremos bajando hasta Chiva con alguna sorpresa.

Коментари

    You can or this trail