chemansell
265 53 7

Вријеме  4 сата 41 минуте

Број тачака 1702

Uploaded 11.01.2014.

Recorded јануар 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.017 m
260 m
0
13
27
53,27 km

Погледана 494 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Chiva, Valencia (España)

125 IbpIndex

Desde la primera pedalada empezaremos a subir suavemente para comenzar de inmediato la ascensión por la Serretilla, en otras rutas he podido leer que es una subida larga y tendida pero yo no hablaría tan bien de ella, es una subida larga y, sobretodo al principio iremos encontrando rampas bastante duras que gracias al buen firme y pequeños descansos podremos subir sin mayores problemas si la condición física es buena. Estas rampas duras se irán suavizando a partir del kilómetro 10 hasta coronar en el pico Parapetos allá en el kilómetro 19.

A partir de aquí comenzamos la primera bajada de la ruta, bajaremos por la Umbría Mala, una bajada muy muy rota con fuertes pendientes que nos llevará hasta el km 25 donde podremos encontrar la Fuente del Enebro, aquí podremos recuperar fuerzas y recargar los bidones de agua.

Nada más salir de la fuente comenzaremos la segunda ascensión dura de la jornada, comenzamos a subir un fuerte desnivel por una pista asfaltada (asfalto guarrero) que nos llevará a la fuente de la Alhondiga y posteriormente hasta los Oratillos allí en el km 30, a partir de aquí se acaba el asfalto y la subida resulta más suave pero conforme nos vayamos acercando al Pico Hiervas volverá a endurecerse coronando en el km 38.

Llegados a este punto comenzaremos el descenso buscando la senda de Mal Viaje, antes de llegar a ella aún encontraremos alguna rampa que nos pondrá a prueba debido al cansancio acumulado. La senda empieza en el km 42, una senda 100% ciclable y muy divertida si somos diestros en las bajadas.

Al final de la senda nos enfrentaremos a la última rampa dura de la jornada que ya se hace pesada pero que una vez superada nos deja una buena bajada, en un principio muy rota hasta llegar a Fuente Viñas y a partir de este punto una bajada suave por caminos hasta llegar al punto de partida.

2 коментар(а)

  • michael 30 25.06.2014.

    I have followed this trail  View more

    Hola somos de la peña Xe tira tu de Manises, hoy hemos hecho la ruta completa tal como indica el track, nos ha gustado mucho, las dos subidas muy bestias, las vistas desde el pico de las Hiervas espectaculares, en fin que hemos disfrutado , muchas gracias por el track.

  • chemansell 26.06.2014.

    Me alegro que os gustara. Si volvéis otro día y os gustan las subidas duras y bajadas técnicas podéis hacer esta otra: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6624108
    Un saludo.

You can or this trail