-
-
1.004 m
874 m
0
13
26
52,19 km

Погледана 113 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Villaverde de la Chiquita, Castilla y León (España)

Ruta 100% ciclable y sin dificultad, salvo el viento de cara (si lo hay).
Saliendo de Quintana del Monte nos dirigimos hacia Villamizar por la Cota. Tras pasar Fuenteradilla sorprendo a dos corzos que abandonan precipitadamente sus quehaceres y se dan a la fuga refugiándose en la Cota.
Desde Villamizar me dirijo hasta Castellanos, pasando por Santa María del Monte de Cea. En Castellanos me encuentro con un grupo de cuatro individuos, los cuales armados con instrumentos de viento, percusión y un megáfono van anunciando las actividades del día en el pueblo. Me ofrecen una rosquilla que acepto gustosamente (muchas gracias!!!).
Desde Castellanos me dirijo a Calzadilla de los Hermanillos por carretera, para otra ocasión buscaré alternativa por camino, no me gusta el alquitrán..... En Calzadilla me acerco hasta el albergue de peregrinos, con algunos de los cuales me cruzo poco mas adelante, antes de coger el camino que me lleva hacia Villamuñío.
Desde Villamuñío me dirijo hacia Villacintor por camino, donde justo a la entrada del pueblo (sin entrar en el mismo) cojo el camino que me llevará hasta la Laguna de Sentiz donde se pueden observar algunos de los patos que por allí andan.
Desde aquí cojo uno de los caminos que llevan a Villaverde de la Chiquita, si bien, no paso por el pueblo y dejándolo a la izquierda me dirijo hacia La Cábila para bajar a los Camperones y subir hasta Valtuerto.
Desde aquí vuelvo a Quintana del Monte por la Vega donde sorprendo a un raposo que huye despavorido a mi presencia.

Ruta sencilla y que transcurre en su mayor parte por caminos.

Коментари

    You can or this trail