Број тачака 1495

Uploaded 25.12.2015.

Recorded децембар 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
908 m
532 m
0
9,3
19
37,18 km

Погледана 1687 пут(a), скинута са сервера 35 пут(a)

близу Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Primera vez que participo en esta bonita quedada organizada por la Peña San Juan. Se trata de la clásica de Papá Noel de Albacete.
La etapa no tiene mayor pretensión que la de pasar una mañana divertida y los únicos requisitos son ponerse un traje de Papá Noel y traer las ganas de divertirse.
Nos hemos juntado un montón de ciclistas, muchos ya nos vamos conociendo, por lo que todo aquel que quiera que le añada como compañero de la etapa que me mande una solicitud, a ver a cuantos llegamos.
Salimos a las 10 de la mañana del parquecillo que tenemos frente al ayuntamiento.
Pedaleo tranquilo, con las calles casi desiertas para nosotros solos. Avanzamos estirando el grupo formando una bonita serpiente roja. Algún transeúnte nos mira con cara de estupor que se torna en felicidad a los pocos segundos, y termina con una sonrisa y una mano que saluda y nos desea feliz navidad. Me encanta ser parte detonante de ese pequeño momento de felicidad en cada transeúnte.
Subimos la avenida y la niebla nos envuelve, haciendo que Papá Noel se pierda entre la bruma de forma bucólica, casi mágica. Calma solo rota por el buen ambiente, los HO HO HO y las felicitaciones que no dejamos de intercambiar entre ciclistas y paseantes.
Esta es la tónica general entre todo el mundo, llegamos a la altura de grupos amigos, y nos vamos saludando y comentando etapas pasadas y venideras. Bromistas que avisan de los duros repechos en forma de puente sobre la autovía que nos vamos encontrando, artistas de la decoración navideña que portan cuernos de reno sobre los cascos, espumillones entre los radios, sacas de regalos, sirenas, trompetas…Todo es buen ambiente y diversión.
Así llegamos a Chinchilla, y los grupos se reparten entre las distintas tabernas donde nos atienden como pueden, al llegar casi 450 Papas Noeles pidiendo toda clase de bebidas y bocadillos.
Vamos preparados y Jose saca una botella de crema para los chupitos, por lo que la bajada se hace con la tripa llena, las venas calientes y los ánimos sobrevolándonos, mirando desde arriba y disfrutando con nosotros.
Tramo final de entrada a Albacete escoltados por la policía, que se encarga de regular un poco el tráfico y minimizar los inconvenientes de un gran pelotón cruzando las principales vías de nuestra ciudad.
Parada multitudinaria en las escaleras de la catedral para hacer unas fotos, y seguimos poco a poco perdiendo unidades hacia el pincho de la feria, final de recorrido donde terminamos de felicitarnos las navidades y nos vamos a casa tras una gran mañana de compañerismo, emociones e ilusiones… Estas últimas las que reflejaban las caras de los niños que nos saludaban al pasar, y las emociones, las que me subían por la espalda al ver sus sonrisas.
Feliz Navidad¡¡
utočište (refuge)

Almuerzo en el hogar del jubilado

Edificación
Ризик

El Auténtico Papa Noel¡¡

Pista
Waypoint

Final en el pincho. Feliz Navidad¡¡

Albacete
Sacred architecture

Fotos en la catedral

Parque
Waypoint

Papa Noel entre la niebla

Línea de Manzana
Waypoint

Papa Noel por la avenida¡¡

Waypoint

Papa Noel subiendo por la piscina

Waypoint

Plaza de Chinchilla

Chinchilla de Monte-Aragón
Waypoint

Salida del ayuntamiento

Albacete
Waypoint

Tapones en las sendas¡¡

Camino

2 коментар(а)

  • Слика од Chumillas pura vida

    Chumillas pura vida 25.12.2015.

    I have followed this trail  View more

    Magnífica mañana de amistad pedales e ilusión.
    Gracias a la Peña San Juan por invitarnos y por su buen saber hacer un año mas.
    PURA VIDA!!!

  • Слика од rutadura

    rutadura 29.12.2015.

    ¡¡Que mejor manera de acabar el calendario anual, diversión a tope y haciendo amigos ... !!

You can or this trail