rabilargo

Uploaded 28.04.2013.

Recorded април 2013

7,6

Погледана 1361 пут(a), скинута са сервера 16 пут(a)

близу Collado-Villalba, Madrid (España)

Desde Collado Villalba vamos a Collado Mediano por las Canteras de Alpedrete.

Subimos el Cerro del Castillo pero no llegamos a la cima porque el camino se estrecha y sólo es accesible para senderistas, nos quedamos a 80 m de desnivel de la cima. Continuamos hasta El Reajo del Roble, vemos como se acerca una ventisca de nieve por Navacerrada y decidimos modificar la ruta, volvemos por la calle de la Dehesa del Valle y antes de Collado Mediano nos desviamos a la derecha hacia el cerro del Jaralón. Tampoco subimos a la cima, seguimos por su ladera Norte bajando por unas trialeras tecnicas hasta el Arroyo de las Pozas y el tunel que pasa por debajo de las vias del tren. El último tramo es muy complicado y tuvimos que desmontar para poder pasarlo ya que los pedales te rozan a ambos lados de la grieta por la que discurre el camino. (adjuntofotos que lo documentan)

Despues de cruzar el túnel encontramos la pista que nos devuelve a la izquierda a la entrada de Collado-Mediando a la M-623 y cruzandola se toma la Calle Machichaco y a la derecha por la Calle del Ramiro, llegamos a la via pecuaria ancha que nos lleva devuelta al camino de Barrizales, a Alpedrete y a la Dehesa de Collado Villalba por la cañaa Real Segoviana y el camino de la Cal hasta rotonda del Lobo en Villalba.