Вријеме  2 сата 33 минуте

Uploaded 25.03.2019.

Recorded март 2019

7,1

Погледана 89 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Forum, Catalunya (España)

APRECIACIÓN PERSONAL

Recorrido de tarde, en marzo que aún oscurece muy pronto por lo que es una salida especial para aprovechar la tarde, recorrer unos cuantos kms. y disfrutar de bajadas, puntos de interés, senderos y alguna rampa para calentar bien los músculos, todo ello volviendo a casi sin necesidad de usar luces. Perfecto si no se dispone de mucho tiempo pero si ganas de rodar. He salido solo y he pasado un rato muy entretenido ya que he buscado zonas de paso agradables.

EXPLICACIÓN

Entro en Collserola por la Vall de Can Masdeu y subo hasta el Passeig de les Aigües. Bajo por la pista de la derecha pero enseguida me desvío por la izquierda para entrar en la pista rota que se comunica nuevamente mas abajo pero que hace la bajada mas rápida y entretenido al presentar surcos y algunas dificultades que hacen la bajada divertida. Ya en pista ruedo hasta entrar en la Font de Can Lloses y después de frente entro en el sendero que me lleva a la pista de mas arriba. Sigo la pista hasta Can Fermí y después entro en el corto sendero pedregoso que sube dirección al tanatorio. Sigo hasta el tanatorio por pista y entro por la izquierda para bajar también por pista hasta el enlace con la pista de Can Catà. Paso por delante de Can Catà y sigo pista hasta llegar de nuevo casi a la entrada de la Font de Can Lloses aunque ahora tomo por la derecha, tras pasar cadena para iniciar ascenso. Primero pista y después pista / sendero que asciende. Llego a la entrada cerrada a Can Catà por la parte de arriba y desde ahí ya sendero con un corto tramo mas rocoso y con mas desnivel que resulta mas exigente. Acabo senderos en el cruce de pista con los senderos de jabalíes y d´En Fotja. Entro en la pista y afronto el duro tramo de rampa, ya arriba el rodar es mas agradecido pero la rampa tiene lo suyo (para mi por lo menos). Enlazo con el Passeig nuevamente y vuelvo a casa mas o menos por el mismo camino.

4 коментар(а)

• Слика од guti1966

guti1966 27.03.2019.

Felicidades por la ruta. Un saludo.

• Слика од chatame1

chatame1 27.03.2019.

Gracias guti1966. Saludos

• Слика од mei_fu

mei_fu 28.03.2019.

Buen entreno.
    La rampa de la serra de Can Ferrer es impresionante.
    Saludos.

• Слика од chatame1

chatame1 29.03.2019.

Gracias mei_fu por tu comentario y valoración. Saludos