Вријеме  3 сата 39 минуте

Број тачака 1107

Uploaded 24.03.2014.

Recorded март 2014

-
-
706 m
631 m
0
3,8
7,6
15,19 km

Погледана 1736 пут(a), скинута са сервера 17 пут(a)

близу San Blas, Madrid (España)

En principio pretendía ser un recorrido por la Quinta de los Molinos, Los jardines de El Capricho, y el parque Juan Carlos I, pero en los jardines de El Capricho, dado que las bicis tienen dientes afilados y muerden a los paseantes, está terminantemente prohibido entrar con ellas, ni tan siquiera empujandolas mientras caminamos, una lástima. Hay un aparcamiento de bicis en el exterior, no creo recordar muchas plazas, pero hay que llevar cadena y confíar en que estarán allí a tu salida. Tampoco se puede entrar comida ni comer dentro del parque, es lo que escuché decir a la persona que vigilaba el acceso de entrada.

A los almendros en flor de la Quinta de los Molinos, llegamos un poco tarde, ya les ha salido la hoja verde, pero aún así, preciosos, como las mimosas.

El Juan Carlos I, totalmente diferente, amplio, espacioso y sin más restricciones que la buena educación y el sentido común, que es el menos común de los sentidos. El Juan Carlos I en verano, tiene playita de chorros.

Entretenida para pasar una mañana, tarde o día ocioso con niños.
Todas las fotos son de La Quinta de los Molinos.
Para ir de un parque a otro, se puede circular, siempre con cuidado, por las aceras, son anchas y poco concurridas, también atravesamos algún parque y carril bici, circulamos pocos metros por carretera.

Коментари

    You can or this trail