Погледана 140 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  La Gabarra, Catalunya (España)

Salgo de casa para ir al punto de encuentro, la estación de FF.CC de Sant Boi. Bordeamos San Ramón por la parte de Viladecans haciendo sus senderitos para terminar en la riera. Tomamos asfalto hasta la entrada del Bori y nos desviamos a la derecha para hacer la subidita del cementerio.... Seguimos subiendo para llegar a la Ermita del Roser... y seguimos subiendo... hasta llegar a tierras rojas dónde nos espera una bonita subida resbaladiza, llegamos a la carretera y la remontamos hasta La Rectoría. Cruzamos la carretera de Begues y seguimos por sendero dirección Begues, damos un pequeño rodeo para hacer unos senderitos y luego ya pista hasta llegar a la Desfeta. 4 fotos y pa' bajo... bajamos por trialera con precaución ya que el piso está húmedo. Llegamos a la bifurcación de la Desfeta y seguimos por sendero hasta un cruce de caminos, bajamos y luego de nuevo hacemos el mismo sendero que anteriormente dirección Begues y luego un poco de pista hasta llegar al bar. Luego ya tomamos carretera y el Bori todo para abajo, bordeamos San Ramón por el mismo lugar que vinimos, luego cruzamos Sant Boi, río... y pa' casa.