Преузми

21. јун 2021.

јун 2021
Подијели

Погледана 207 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу Arriaga, País Vasco (España)

Salimos de Vitoria por la Av. de los Huetos para continuar por la carretera hacia Estarrona, continuando el dia de hoy hacia Hueto Arriba, al bajar de las curvas hacemos derecha por pista en direccion a la sierra.
Al final de la pista hacemos izquierda en direccion a la senda hacia Oka, para enlazar con el barranco de Oka y ascender por él hacia las campas de Okarrate, continuamos a las siguientes campas y todavia ascendemos mas hacia el cresterio hacia Oca.
Recorremos todo el cresterio hasta la cruz de Ganalto.
Tras hacer cima, descendemos hacia el portillo de Arnate, para descender hacia Aperregi, cruzamos el pueblo y salimos por carretera y hacemos derecha por otra carretera mas estrecha que se convierte en pista que rodea el monte de Oro.
Salimos a Bitoriano y a la derecha por pista nos vamos hacia la carretera de Bitoriano al Santuario de Oro, para acabar subiendo a este santuario.
Descendemos por la parte norte por senda, y continuamos por senda en descenso tras cruzar una valla hacia Domaikia.
Por pista desde el centro del pueblo hacia Jugo, para subir por carretera hacia Aiurdin, pero nos desviaremos a la derecha por la senda que asciende al Alto del Mojon de Arrato.
En las ultimas curvas, a la izquierda enlazamos con la reciente senda Trescabras para descender al barranco de Zarandona y salir a las proximidades de Letona, para coger la pista hacia Apodaka y continuar hacia Foronda y rodeando el aeropuerto hacia Aranguiz y entrar a Vitoria por Abetxuko.