Вријеме  7 сата 51 минуте

Број тачака 6969

Uploaded 06.05.2021.

Recorded мај 2021

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.140 m
13 m
0
22
43
86,47 km

Погледана 124 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Cañaveral, Andalucía (España)

Ruta muy exigente que nos conducirá desde el centro de Granada hasta la Playa del Pozuelo en Almuñecar. Buena parte la haremos por el camino del Itrabeño (también llamado de los vinateros), trazado espectacular que nos llevará a transitar por los ásperos carriles que van por la Peña del Rayo, por la Guindalera y, en general, por las cumbres de las Sierras de las Albuñuelas, de Entresierra y del Chaparral.
Es muy importante llevar buena carga de agua, más en días de calor. Nosotros cargamos agua en el Manantial del Mal Nombre(está en el camino de los molinos, en Padul)-km 28- y en el Nacimiento de Itrabo -km70-. A unos 4 kms después de pasar Albuñuelas encontraremos un cortijo cabrerizo de piedra, en cuya parte posterior, escondida, hay una fuente.
Desde Alhendín hasta el final del recorrido, no pisaremos asfalto. Será todo por carriles, caminos cementados y , ya descendiendo a Almuñecar, alguna vereda pedregosa.
No se pasa por la puerta de ningún bar en todo el camino, y aun así lo hicimos.
Orijentir

1120 m.

Camino
Orijentir

1123 m.

Orijentir

Albuñuelas

Albuñuelas
Orijentir

Fuente del Nacimiento de Itrabo

Orijentir

Manantial del Mal Nombre

Vereda Del Camino de Motril
Orijentir

Playa del Pozuelo. Almuñecar.

Calle

5 коментар(а)

  • Слика од Pizzer

    Pizzer 06.05.2021.

    Pedazo de rutón, me ha gustado mucho aunque tiene unos rampones bastante exigentes en algunos momentos, pero en general ruta muy completa y muy chula, vas desde granada a almuñecar por montaña sin pisar asfalto. Alucinante!

  • Слика од Pizzer

    Pizzer 06.05.2021.

    I have followed this trail  View more

    Alucinante!

  • nirafemaeu 06.05.2021.

    Ruta guapa guapa, larga y dura. Tremendas rampas en ocasiones con roca desmenuzada y preciosos paisajes a disfrutar en las paradas, claro... Sólo apta para valientes.

  • pacobpm 06.05.2021.

    Se agradece que pongáis los puntos de agua , cosa que tendríamos que hacer todos , gracias

  • Слика од Pizzer

    Pizzer 06.05.2021.

    Hay otro punto de agua que desconocíamos en mitad de ruta más o menos, justo después de una subida por donde se ve a la izquierda una rambla, cuando terminas esa subida hay una pequeña bajada y una zona como con unas ruinas de una antigua casa o algo parecido, en el lateral izquierdo de esas ruinas hay una manguera con agua, justo ahí comienza otra rampa de unos 2 kilómetros para arriba.

You can or this trail