Moving time  3 сата 41 минуте

Вријеме  4 сата 15 минуте

Број тачака  8554

Uploaded 15.05.2019.

Recorded мај 2019

-
-
147 m
38 m
0
15
30
59,18 km

Погледана 40 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Hay Slaoui, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Esta vez sí, con veintiocho grados de sol en las espaldas derritiendo la cremita anti solar, nos encaminamos por el asfalto, sorteando coches y bocinas desquiciadas hasta el Pantano.
Por el camino nos encontramos con escolares bulliciosos que celebraran la salida del colegio y andaban por la carretera como Pedro por su casa y tú por la tuya.
Una vez que abandonamos la carretera principal, enfilamos por una estrecha de asfalto que después iba a convertirse en camino de tierra y polvo. Un lugareño espontáneo se nos unió, con cara sonriente y poco fatigada, después vendrían. (Las fatigas, digo)
El camino se hizo fácil hasta las proximidades del pantano, después pendientes y cuestas continuas ; allí se nos juntó el cielo azul con el marrón del camino, allí echábamos el bofe pidiendo al altísimo que se acabaran las cuestas; yo empecé a reconfortarme cuando entreví el azul de pantano y la mansedumbre de la hierba.
Un burrito aplaterado nos dio la bienvenida, no sé yo si muy amablemente, yo no me arrimé, por si acaso.
Allí reposamos de nuestras fatigas pasadas, dejando que nuestras miradas se fundieran en las desafiantes montañas que abrazan el pantano, y emprendimos el camino de vuelta. También con cuestas y pendientes desquiciadas pero cuando alcanzamos la bifurcación, es decir, cuando le dimos la vuelta al pantano ya todo estaba más claro, el objetivo estaba conseguido. Solo quedaban uno kilometruchos que nos obligaron a un reposo y a reponer agua en una mezquita del camino. En el bacalito, se entiende.
Reposados y repuestos fuimos descendiendo levemente hasta alcanzar la avenida Mauritania y para qué seguir…
https://www.youtube.com/watch?v=uetfBSm0eNI

Коментари

    You can or this trail