Погледана 730 пут(a), скинута са сервера 24 пут(a)

близу Villaverde, Madrid (España)

Iniciando ruta con una compañera desde el Parque Lineal del Manzanares y una niebla del copón subimos hasta el cerro de Almodovar por el carril del anillo verde ciclista en sentido contrario a las agujas del reloj, para desde alli arriba iniciar la exploración por caminos hasta el cerro de Los Angeles, la verdad es que dificilmente nos orientabamos ya que no se veía nada a 5 metros debido a la espesísima niebla que nos acompañó todo el camino hasta unos pocos metros antes de llegar a casa que abrió el dia con un sol maravilloso......(quién lo diría)
Мост

Puente bajo la M-50

este puente aún en verano está lleno de agua........menos mal que por un bordecillo pegado a la pared y sobre unas piedras se puede ir cruzando aunque sea malamente
ruševina

Bunquer de la guerra civil

1 de los muchos Bunquer y trincheras existentes de la época de la guerra civil
Sacred architecture

Cerro de los ángeles

La entrada desde la carretera ....(aunque nosotros no subimos por la carretera sino campo a través )al Cerro de los ángeles