7,5

Погледана 1694 пут(a), скинута са сервера 27 пут(a)

близу  Dicastillo, Navarra (España)

Partimos de la casa rural Marinaguirre (www.casamarinaguirre.com) donde pasamos unos días. Bajamos hasta Allo y giramos dirección noroeste para contemplar los campos de olivares de Arróniz. Salimos del pueblo en dirección al Paraje El Monte, que lo vamos rodeando por un camino como dijeron los paisanos "mucho malo". Tras bajar a una pista arreglada comienza la primera cuesta importante del día. Vamos perfilando la falda del monte y antes del merendero la segunda subida, un poco más rota que la anterior. Llegamos al cruce que nos llevará más tarde de bajada a Dicastillo y ya estamos cerca de las antenas que coronan Montejurra. Solo queda "las Rampas" asfaltadas en la que tenemos que hacer algún tramo de "Empujen Bike". La bajada trepidante casi sin pedalear aunque con cuidado por los montículos de drenaje de la pista. Durante toda la ruta nos encontramos a cazadores y batidas, pero sin problemas.

Moderado tirando a Difícil por la puntuación IBP = 91 www.ibpindex.com
Zona con abrevadero para ganado