Број тачака 1100

Uploaded 01.10.2013.

Recorded октобар 2013

8,8

Погледана 3433 пут(a), скинута са сервера 173 пут(a)

близу Rebollar, Valencia (España)

El Rebollar Sendas from Diego on Vimeo.

Esta ruta esta ideada para hacer algo de esfuerzo y disfrutar de alguna senda, sobre todo la del barranco Garcia, y la senda rápida de bajada desde el montote por la zona de la choca. Pero sobre todo estaba ideada para hacer algo fácil rápido y divertido, dándonos la oportunidad de tomarnos el tiempo requerido y parar a comernos un bocata o un plato a elegir, con la mejor compañía.
También se puede tomar esta ruta y hacerla mas dura, con las subidas al pico tejo, en este desvió se harán bastantes kilómetros de más y desnivel positivo, y el otro que son unos metros hasta las antenas del Montote, este ultimo lo podéis hacer igualmente pues no perderéis mucho tiempo. Los dos desvíos están señalizados con puntos guays.
Más INFO y vídeos de las ruta en la WEB.

Svratište

Almuerzaco

Cruce carretera OJO

Raskrsnica

Desvio a las antenas del Montote

Desvio SUBida al pico TEJO

10 коментар(а)

• Слика од 40000pasos

40000pasos 04.10.2013.

Lo de puntos guays me ha parecido enorme! Un saludo

lonchero 04.10.2013.

Ingles de opening, compañero jajaja

• Слика од Javier Suricatos

Javier Suricatos 05.10.2013.

Que bonita la ruta Miguel, y que sendas tan chulas; además las posibilidades que le dais a los que quieran más. Cada vez que veo vuestros vídeos me entra una envidia, eso si, sana, porque de verdad que están logrados. De nuevo mi enhorabuena.
    Lo del atracón no hay que decir mucho, jeje... se ve que os cuidáis bien, así estaban los gatos de asombrados, jaja...
    Un saludo.

lonchero 05.10.2013.

Gracias por tu comentario Javier, muy buena zona esta para la practica de nuestro deporte.
    Y para pegarse un atracón en el bar jajaja

• Слика од sergiaddison

sergiaddison 19.10.2013.

Descargada... mañana la hacemos!!!..

sergiaddison 20.10.2013.

Muy buena ruta!! si, si, si.... y muyyyyy......divertida.
    Gracias por compartir...

• Слика од Bering

Bering 22.10.2013.

Hice esta ruta el pasado finde. Me encantó, físicamente muy asequible y con unas sendas muy bonitas (sobretodo la larga, la última del primer bucle).

Como información extra, ese fin de semana precisamente abrieron la veda de caza. Hay que estar atentos porque se pasa por territorio de caza.

lonchero 22.10.2013.

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste la ruta.

• Слика од Rathi 55

Rathi 55 24.08.2020.

El pasado sábado hice esta ruta con Miguel. Bueno, lo de hacer la ruta es un decir, porque nos cascamos un buen trecho andando. En primer lugar, no sé porqué extraño motivo, hicimos la ruta en sentido inverso. No acabo de entenderlo, porque el GPS no me pareció que me avisara o es que me estoy haciendo mayor (👍)
    La primera senda, que para nosotros fue la última porque íbamos de vuelta, no la hicimos, porque al comenzarla nos dio la impresión de que iba a estar tan "bonita" como la que acabábamos de hacer. La siguiente, que empieza en la carretera, (y que para nosotros terminaba ahí) totalmente impracticable, cerrada, llena de matorral, cañas, etc. A duras penas distinguiamos el sendero por el canal que dejan las motos ....un infierno, todo andando!!
    El resto bien, el segundo bucle por el Montote y bajada por la senda, ya lo conocíamos. Muy divertida.
    Desde vuestros comentarios de hace 7 años, no parece que haya pasado mucha gente por estos senderos. Y es una pena porque de haber estado limpia, debía de ser una ruta muy chula Cuidado al que elija este recorrido!!

lonchero 24.08.2020.

gracias por comentar lo de las sendas cerradas, y suerte la próxima vez para entender como va un GPS.