lonchero

Uploaded 15.07.2020.

Recorded јул 2020

9,4

Погледана 1068 пут(a), скинута са сервера 100 пут(a)

близу Rebollar, Valencia (España)

Ruta cañera, Endurera. No es excesivamente técnica pero tiene sendas de subida complicadas y algún punto en bajada técnico, con un buen desnivel acumulado para no ser por caminos o pistas fáciles.
Empezamos subiendo por un camino trialera, asi el que le parezca duro que se pegue la vuelta, es un ejemplo de lo que esta ruta nos depara.
Es un continuo sube y baja, a destacar la senda de subida que nos metemos entre pecho y espalda 3 veces, tiene algún punto con mucha pendiente pero el firme es bastante bueno. Las bajadas todas para enmarcar, cada uno tiene su preferida. La única más cerrada es la de los lobos, que un esta por rodarla más para que este más definida, pero como ya digo con un nivel medio es todo muy ciclable.
Tras la gran senda del Montote tenemos otra que no conocía muy grande también, pero como todas se hace corta, la de Soterraña, después el track va a la cueva de Soterraña, por si algún intrépido quiere investigar, acordaros si bajáis en bici como yo que luego hay que empujar, jejeje.
Como colofon si tenéis ganas de más bajada guapa por el Salobral y senda húmeda y con agua y barro seguramente en el barranco del Rubio, foto de rigor en el toro y subida fácil por la pista para quedarnos con buen sabor de boca en la senda de las vendimia.
Si te gustan las sendas te vas a hinchar.
Pećina

9 коментар(а)

• Слика од Chuli Alvarez

Chuli Alvarez 17.07.2020.

Excelente descripción Lonchero!! Ride on!!

• Слика од Javier Suricatos

Javier Suricatos 19.07.2020.

Otra zona que nos presentas a tope de sendas con tu habitual maestría en fotos, vídeos y comentarios. Un saludo Miguel y a continuar en el tajo.

lonchero 21.07.2020.

Gracias por valorar, un placer que guste, a ti Julia gracias por tu comentario

• Слика од bala

bala 07.08.2020.

Compensa lo que subes con las sendas de bajada? Un saludo

lonchero 09.08.2020.

Para mi si 🤷🏽‍♀️

• Слика од eufecio

eufecio 06.10.2020.

Buaaa, me a encantado, acabo de terminarla. Parece una sola senda toda la ruta, muy divertida hacia abajo y tecnica hacia arriba. Endurera de las disfrutonas. Me la guardo en las de repetir. Gracias por subirla

El domingo hice la tuya de sendeando calderona 5 que ya la he repetido varias y hoy esta. Menuda gozada llevo

lonchero 12.10.2020.

Gracias por valorar Eufecio 😉

• Слика од pedronaxo

pedronaxo 21.11.2020.

Ruta para estar en un nivel d estado fisico x las trialeras a subir eso si las sendas son para gozarlas asi que vale la pena ...
    Un saludo 👏👏

lonchero 21.11.2020.

Gracias por valorar Pedro, para bajar toca subir 😅, me alegro que te guste