-
-
196 m
75 m
0
11
21
42,65 km

Погледана 8 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor, Loíscar y Carmona mañana de Reyes con Los Lentos.

Salida del Parque de La Constitución hacia el Camino de El Viso. En la Cruz del Moro a la derecha para ir por la Huerta del Militar hasta Los Bancales.
Luego a la izquierda y primero a la derecha buscando la Venta del Chispa.
Vereda de Sevilla hacia Mairena para entrar por la portada del camino del Padrecito buscando el Pantano de Eli (La Víbora). Lo rodeamos y vamos buscando Las Corchas y luego giraremos a la derecha, cruzando la carretera de Brenes, para dar con San Javier.
El camino nos llevará entre olivos hasta Los Arrobones. Luego vía de servicio (a la derecha) hasta el puente sobre la A4, llegando a Los Nietos.
Tomamos el camino que pasa por la puerta de la Hacienda y nos llevará hasta La Blanca Paloma. De aquí hasta el cruce con la Vereda de Santiche, donde giraremos a la derecha para ir a Santiche Chico.
Giramos a la izquierda por la Vereda de Alcaudete y daremos al camino de Vadillo, que cruzaremos para continuar hasta pasar La Casilla de Loíscar. Giraremos a la derecha y el camino nos llevará hasta Carmona (Ronda Norte, a la altura de la piscina).
Vamos hacia la derecha por la ronda y tomamos el camino de Villarosa (en la curva del Lolita), para dar a la rotonda de la Iveco.
Desde aquí, a la derecha por Los Callejones y buscando la Vereda de Sevilla hasta Los Frutales. Luego camino de Las Saetas o Lo Barrio a la derecha, Cerros del Alcor y Poliviso.
Parada técnica en El Chuchurria.

Коментари

    You can or this trail