Moving time  3 сата 38 минуте

Вријеме  3 сата 45 минуте

Број тачака 8957

Uploaded 15.12.2019.

Recorded децембар 2019

-
-
181 m
8 m
0
15
30
60,41 km

Погледана 28 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor Vereda de Gallegos

Salida con Los Lentos desde el Parque de la Constitución hacia la Calle Cañalizo, Piedra del Gallo y Santa Lucía para continuar por el camino del Cañalizo ("el Turmalet") hasta la Vía Verde de Los Alcores. La tomamos a la derecha buscando la carretera SE-208, carretera de Gandul. Bajaremos por el camino de la derecha frente a la Calle Real de Gandul y que cruzará la Autovía A92 por un túnel. El camino nos lleva hasta la Vereda de Benagila, que tomaremos a la izquierda. Justo antes del cruce con la carretera, giramos a la derecha, por el antiguo camino de Alcalá a Los Molares, aunque sólo al inicio, pues el camino actual se separa del trazado anterior buscando el Cortijo o Casilla de La Armada. Pasaremos junto a él y daremos con la Vereda de Gallegos.
Giraremos a la derecha, siguiendo por ella hasta el cruce con el Camino de La Cuesta de La Carretilla (de Alcalá de Guadaira a Utrera). Tomaremos dicho camino, a la derecha, para subir la cuesta y entrar en Alcalá por Oromana.
A partir de aquí, Puente Romano, Ribera del Guadaira, Puente del Dragón, camino paralelo a la carretera antigua y cruce hacia el polígono y Parque Comercial Los Alcores (o Cabeza Hermosa). Cruzaremos la autovía A92 por el puente y daremos al Polígono industrial Piedra Hincada. Por su circunvalación continuaremos unos kilómetros hasta la tercera rotonda, para girar a la izquierda por la SE9018 o carretera de Matamoros. Luego giraremos por el primer camino a la derecha y que bordea la cantera y la dehesa de Martín Navarro.
Llegaremos a la vía de servicio de la A398, que tomaremos a la izquierda hasta la Urbanización de Las Encinas y El Torreón. Bordearemos Las encinas por sus calles interiores y buscaremos el camino ("trialera"), antigua Vereda de Carne o Cordel de La Camorra y coincidente con la Raya del Término entre Mairena y Alcalá. Seguiremos la Raya, que en gran parte está arreglada y con buen firme hasta su cruce con el Camino de Tarazona, donde giraremos a la derecha buscando la carretera de El Molino Romano.
Giramos a la izquierda y llegaremos a la rotonda de la circunvalación A398 a la altura de la carretera de Brenes.
Continuaremos hasta El Viso del Alcor por el arcén de la circunvalación, entrando en el pueblo por la Carretera de Tocina.
slika

Parada Hermandad del Rocío de Puente Genil

En la Vereda de Gallegos, junto al Cortijo de La Armada. La vereda mantiene una anchura considerable y la vegetación es abundante.

Коментари

    You can or this trail