5,8

Погледана 26 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Patones, Madrid (España)

Ruta de Enduro por Patones.
Salimos del parking junto al polideportivo de Patones de Abajo.
Carretera hasta Patones de Arriba y desde aquí subimos por senda Genaro hasta enlazar con la pista que viene Del Río.
De aquí hasta el Cancho de la cabeza. Subida dura y larga con porteo final para llegar a la cumbre.
Desde el cancho hacemos FreeRide hasta el poblado del Atazar. Sin perder altura cojeamos la pista que sube del poblado y primero por pista y después por senda llegamos al cruce de sendas que hay por debajo del cancho.
Ahora toca Dark Side. Muy buena, sin dificultad técnica pero si algo rota.
Sin llegar a bajar a Patones de Arriba, subimos de nuevo por pista para hacer la senda Claveles.
Bajamos hasta Patones. Ahora tomamos la senda que sube junto al cementerio para hacer la bajada de la placa. Técnica, con cuchillos afilados que salen del suelo pero súper divertida.
De aquí hasta el parking por la bajada clásica.