Преузми

Степен тешкоће

Средње

низбрдо

• Слика од Escorial - Monte Abantos (subida por pista, bajada trialera)

Вријеме

3 сата 17 минуте

Број тачака

27. јануар 2013.

јануар 2013
2 коментар(а)
Подијели

Погледана 1854 пут(a), скинута са сервера 53 пут(a)

близу San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

Subida al Monte Abantos desde una urbanización a pie de pista, para poder dejar el coche. La ruta transcurre gran parte por pista, excepto la parte más alta que es camino.
Aconsejo invertir el sentido de la ruta, ya que la bajada desde el monte a pista es una trialera muy complicada (al menos para mi nivel, que llevo 2 meses haciendo MTB) que es mucho mejor subir. Y sin embargo, la subida por pista es fácil tanto de subida como de bajada.

Las vistas son espectaculares, os dejo fotos (había nieve, lluvia y niebla)
Orijentir

2 коментар(а)

• Слика од MkCalahan

MkCalahan 24.06.2013.

La ruta es muy chula, pero hacerla a la inversa como comentas me parece bastante más complicado, con tramos no ciclables para ascender, por lo menos por donde hemos bajado nosotros ke creo es el mismo sitio ya que seguíamos tu dibujo. Eso si una bajada técnica divertidísima con piedras y raíces por todos lados .

Gracias por subir la ruta, un saludo

• Слика од Luis Azañedo

Luis Azañedo 17.01.2020.

Como local de la zona, solo conozco a una o dos personas que pueden hacer ese recorrido a la inversa. Si la bajada desde la Fuente del Cervunal (con v, no como pone Google) por el GR 10, ya es complicada, de subida solo es apta para ciclistas expertïsimos. Lo que creo que el autor de la ruta quiere decir es que el descenso desde el cordal de los Abantos, se haga por el mismo itinerario de subida, ya que la bajada por el camino mencionado es realmente complicada.