-4 m

Погледана 2464 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу Estepona, Andalucía (España)

RUTA CIRCULAR POR TODA SIERRA BERMEJA PASANDO POR LOS PUEBLOS BLANCOS. TODA LA RUTA TRANSCURRE POR ASFALTO ENLAZANDO LA CTRA ESTEPONA A JUBRIQUE (1º PUERTO, PTO. PEÑAS BLANCAS) LLEGANDO AL RIO GENAL, SUBIENDO POR LA CTRA DE JUBRIQUE A ALGATOCIN (2º PUERTO, PTO. EL ESPINO). EN ESTE PUNTO TOMAMOS LA CTRA. QUE VIENE DE RONDA EN DIRECCION A GAUCIN BAJANDO DE NUEVO AL RIO GENAL PARA EMPEZAR A SUBIR HACIA CASARES (3º PUERTO, PTO. LA CRUZ). LLEGANDO AL CRUCE DE CASARES YA TIENES LA OPCION DE VOLVER POR LA CTRA DE CASARES O LA DE MANILVA

Comienzo Puerto del Espino

5 коментар(а)

• Слика од CINTRI

CINTRI 15.07.2013.

TIEMPO EN MARCHA 5h y 52m.

• yuki 14.09.2015.

Demasiado asfalto para hacerlo con la gorda. Ruta indicada para la flaca.

• Слика од Alarije Biker

Alarije Biker 24.03.2016.

Buenos días Cintri, gracias por compartir, pero estoy de acuerdo con 'yuki'. Creo que si le cambiaras el icono de mtb por el de carretera, sería lo suyo. Saludos

• Слика од CINTRI

CINTRI 29.03.2016.

Esta ruta con todo el grupo se realizó con MTB en plan tranquilo para disfrutarla, con lo cuál, toda la información relacionada con el track al descargarla a un GPS (tiempo total, por tramos, etc...) está recogida con una MTB por eso lo de icono de MTB.
    En la explicación de la ruta señalo que "transcurre por asfalto" para el que quiera realizarla con la de carretera sepa que la puede hacer y en mucho menos tiempo, moviendo eso si, más desarrollo y siendo más dura con una de carretera por los desniveles que van a subir.
    Si se quiere realizar la ruta desde Peñas Blancas por tierra hasta Gaucín o Benarrabá está la opción de tirar por Arroyo Las Minas (explicado en otras rutas) pero la ruta se endurece un poco más. También incluso está la opción de subir por tierra hasta Peñas Blancas tirando por los Altabacales Altos pero esto ya la haría todavía mucho más dura.
    Un saludo,

• Слика од Alarije Biker

Alarije Biker 22.10.2017.

OK, gracias Cintri. Yo es que soy 'bttero puro' y siempre intento minimizar los kms de carretera todo lo posible. De nuevo, gracias por compartir.