• Слика од Estremera-Ucles-Estremera  'mi Camino de Ucles'

Број тачака 3349

Uploaded 12.07.2014.

Recorded јул 2014

Погледана 1348 пут(a), скинута са сервера 21 пут(a)

близу Estremera, Madrid (España)

El año pasado x estas fechas realice varios tramos del camino de Ucles coincidentes con la V.V.Del Tajuña creo recordar q dsd Torrejon a La poveda y otra de La poveda a Estremera, quedandome con muchas ganas de terminarlo hasta Ucles y hoy me he lanzado al camino q aunke se hace un poco monotono ida y vuelta esta bastante bien, muy rodador y con una subidita exigente en el pinar de Barajas de melo(esta muy bien este pueblo) me ha sorprendido gratamente un pekeño tramo x un arroyo detras de Barajas d melo muy chulo, la subida del pinar y el espectacular casco historico d Ucles(una autentica maravilla), x lo demas pistas y caminos de buen rodar y la monotonia del camino q te hara ir pensando en "tus cosas" segun pasan los kms, como dice el nombre de la ruta es "mi camino" no con esactitud el de Rosi, hay alguna variacion.