Преузми

низбрдо

43 4,3

-6 m

• Слика од ETAPA 7 · CAMINO PORTUGUÉS (Central y Costa) : Oporto - Rua de Cima · 🎥 Vídeo

Број тачака

22. новембар 2018.

новембар 2018

Подијели
-6 m

Погледана 6783 пут(a), скинута са сервера 408 пут(a)

близу Porto, Porto (Portugal)

OPORTO - RUA de CIMA (74 KMS)
Se abre ante nosotros un tramo totalmente diferente al recorrido hasta ahora: de los paisajes rurales y de campiña pasamos a los de la costa, algunos más orientados al turismo que otros. Un litoral que es una delicia transitar entre paseos marítimos y pasarelas de madera. Ahora entendemos el porqué del auge de este camino en los últimos años, hecho que nos complicó la estancia y el final de etapa.

---
Si en algún momento os veis en apuros a la hora de encontrar alojamiento echad mano del teléfono de la guardia urbana -253 989 110-

Más información en el siguiente vídeo:

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -

PUENTE SAN LUIS

3 коментар(а)

• dariof1288 25.02.2020.

hola bicigrinos, vi sus videos , me parecieron excelentes, y en junio estare por el camino portuguez de la costa haciendo mi experiencia, gracias por su ayuda

• Слика од iban.72

iban.72 30.09.2020.

Salimos de Oporto ,con la típica salida de una gran ciudad ,carretera coches ,pero a los 6 km aproximadamente se separa el camino de la costa (señal izquierda) i el central (señal derecha) ,ahí nos empezamos a ver la costa ,hemos hecho mucho camino litoral del norte que se entrelaza con el nuestro viendo vistas maravillosas de la costa atlántica.

• Слика од JuanAntonio17

JuanAntonio17 22.09.2021.

I have followed this trail  проверено  View more

Como siempre excelente vuestra ruta