Вријеме  10 сата 33 минуте

Број тачака  3616

Uploaded 15.11.2011.

Recorded новембар 2011

-
-
224 m
-5 m
0
23
45
90,34 km

Погледана 6311 пут(a), скинута са сервера 114 пут(a)

близу  Figueres, Catalunya (España)

FECHA:14/11/11 KM:90 TIEMPO DE PEDALEO:7h, 15´ MEDIA:12,41 km/h.

RECORRIDO:Figueras, Empuriabrava, Rosas, Cadaqués, Cap de Creus, El Port de la Selva, Llança.

DESARROLLO:

Parc Natural dels Aiguamoll de l´Empordá y Parc Natural de Cap de Creus.
Empieza la ruta en la estación de tren de Figueres, nos dirigimos Muga abajo hasta Empuriabrava. Todo planito, sin problemas, bueno… al pasar el rio el agua llega a la rodilla, ha subido el nivel por que el día anterior ha llovido mucho. Los pies mojados hasta el desayuno en Roses, sale el sol, secamos los pies al aire mientras entra una tortilla espectacular.
Desde Roses por la costa recorriendo senderos del camino de ronda por la orillita de los despeñaderos, cerca de El Bulli, llegamos a Cadaqués. A partir de ahí entramos en otro planeta, no porque pasemos por la casa de Dalí, no, me refiero al paisaje, que es diferente. Este es el tramo más duro, Cala Taballera, bello también. Al igual que las rocas son erosionadas por el aire produciendo caprichosos decorados, las piernas se aflojan con dolor y hacen curvas involuntarias, parecen tomizas. Caemos sobre Port de la Selva al anochecer, 5:30h, Betty, la guapa, nos prepara unos bocatas, tenemos mucha hambre.
Hasta Llança, ya es un paseo plano, costero, camino ancho, urbanizado, iluminado, diseñado para el tranquilo pasear, disfrutamos del mirador del faro que nos encandila con su guiño continuo. Empieza a caer una llovizna finilla, no hace frio, a pesar de ser mediados de noviembre. Felicidades, hemos acabado una gran ruta. A Ortega no le hubiera importado subir a Sant Pere de Rodes, lo que es yo, no, y Andrés creo que tampoco. Jodete Balta, “que no ha llovio casi na”.
Jose.
Cadaqués
FIGUERAS LLANÇA
Far de Cap de Creus
Portlligat
FIGUERAS LLANÇA

Коментари

    You can or this trail